[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

92.001 537
Escrito   0  0  
Kubiccox te mande privados, mensajes face y correos hasta ahora no me das una respuesta, el dia 17 de setiembre me cambiaste el track de los solo graphite pendiente y lo que faltaba, veo que haz cambiado los track de los demas pedidos pero el mio hasta ahora nada.

a tu respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoking
Kubiccox te mande privados, mensajes face y correos hasta ahora no me das una respuesta, el dia 17 de setiembre me cambiaste el track de los solo graphite pendiente y lo que faltaba, veo que haz cambiado los track de los demas pedidos pero el mio hasta ahora nada.

a tu respuesta.

Hola !!

Tienes un privado desde ayer sin leer

Re: track cocoking 30-09-2013 11:20

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juarodgan1
Ya aparece mi pedido en la web de Correos, Por fin!! Haré un comentario especial cuando reciba y cate mis cascos. Salu2!!!

Hola !!

Esperando ese comentario .....emoticon guiño

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola kubicoxx pedido realizado de unos Studio con el pack beatbox más ontour con controltalk
Escrito   0  0  
Maravillosa oferta,
Acabo de comprarle unos beats mixr negros con la oferta del beatbox rojo.
No es ni la primera ni la última vez que le compro. Muy profesional y atento, pero a la vez una relación muy pesonal con su cliente.
Un trato alucinante, y la entrega no suele demorarse demasiado. Normalmente lo recibo en casa en unos 12 días.
Escrito   0  0  
Buenas , recordaros que en principio continua la oferta y puedo recibir vuestros pedidos con la oferta actual , pero hasta el 7 de OCTUBRE es fiesta en China y no puedo hacer pedidos ni entregar los tracking ya que el proveedor no se conecta , despues a partir del 8 de OCTUBRE no se si se mantendra la oferta o cambiara o no habra oferta

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cursed
hola, podrias pasarme precios?

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola !!

Privados contestados

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
hola kubi quiero unos beats executive plata y con la oferta de 10 euros mas los Beatbox Silver y los On tour con ControlTalk Purple gracias un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
HOla!
Te mandé un privado compañero preguntandote por varios precios, cuando puedas me contestas porfa.

Un saludo!

Hola !!

Privado respondido

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros