Consejo sobre denuncia...

30.500 133
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Este señoritin, tiene que tener problemas mentales,graves.

Mirar que rojito me ha puesto ( que a mi me suda el nab , un rojo de personajes asi.)

"ezqsgs2 hoy dijo: "Payaso lameculos que pone rojos sin justificación, insultando, difamando y metiéndose donde no le llaman. Otro retrasado mental más.""

Gentuzilla , no te esfuerces en provocar o mentir , que no llegas. emoticon Arriba


Es un personaje lamentable, maleducado y debe estar falto de cariño. Me puso mi primer rojo con unas palabras muy bonitas y me amenazó por privado diciendo que su rojo me lo mantendría siempre arriba. Yo le he llamado "meapilas" , "pintimonkey" y más cosas interesantes emoticon carcajada Me hace hasta gracia este "señor"

 #72
Escrito   0  0  
Mirar que mensajes mas bonitos me envia nuestro amigo don engaños.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo te animo a que hagas lo que quieras, pero no seas tan pesado.
Y si esperar que me lleven engrilletado , ya puedes esperar.
 #73
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post16534582
seguimos por aquí??

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post16534582
seguimos por aquí??


Sigamos por alli! emoticon Arriba Este finde va a estar entretenido emoticon burla
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Buenas, necesito ayuda con un tema.

En Agosto puse a la venta un casco. Una persona se interesó y me hizo una transferencia de 30 euros.

Hablé con él sobre las formas de envío y le comuniqué que certificado sería más seguro pero serían 35. Me dijo que lo enviara ordinario y le dije que no podría hacerme responsable si se perdía o existía cualquier problema puesto que con estos envíos pues ya se sabe.

Resulta que le tardaba en llegar y me lo comunicó. Le dije que al ser envío ordinario o estaba tardando más de la cuenta o Correos a lo mejor lo había perdido (estos de correos vaya tela).

El caso es que pasaron los días y la persona me dejó de hablar por whatsapp, coincidió también que me piré de vacaciones y ya cuando llegué y todo pues ni me he acordado del temaemoticon facepalm (él tampoco me ha comunicado nada) .

Hoy me llama la G.Civil para decirme que esta persona me ha puesto una denuncia! Estoy alucinando, le he comentado todo tal cual y me ha pedido mis datos.

He intentado ponerme en contacto con la persona para ver que podemos hacer (lo que tengo claro es que no vuelvo a enviar nada de forma ordinaria) aunque yo le avisé de todo...

Esta persona no atiende ni a mis llamadas, ni mensajes ni whatsapps. Qué puedo hacer?

Estoy pensando denunciarlo por falsa denuncia, yo en ningún momento lo he estafado (tiene mis datos, una persona que estafa da sus datos? vaya tela).

Dudo que pueda ponerme en contacto y no sé hasta donde llegará esto...consejos sobre qué hacer con este **** ** ****? (igual le ha llegado y como no hay seguimiento pues...)


Perdón por el tocho, gracias!



Vaya tela!!!

Lo siento mucho setton, espero que se solucione pronto y rápido. opr cierto... por 30 loros no meten en la carcel a nadie..

un saludo

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Vaya tela!!!

Lo siento mucho setton, espero que se solucione pronto y rápido. opr cierto... por 30 loros no meten en la carcel a nadie..

un saludo



Gracias compi!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Siento que te veas inmerso en este lío farragoso cuando por activa y pasiva has querido solucionar algo que parece que al contrario no le interesa y que aunque hay la posibilidad de al no ir certificado el envío no le haya llegado por causas ajenas a tu voluntad, tu siempre has querido solucionarlo y devolverle los 30 €. (Lo de que no le ha llegado viendo la actitud del comprador es discutible amen de difícil de demostrar)
La actitud del comprador de no responder a tus intentos de ponerse en contacto con el, no me parece de recibo.
Espero que todo se solucione para dejar de estar preocupado por algo que no cabe duda de que has intentado arreglar, le haya o no llegado el casco.
 #78
Escrito   0  0  
Nuevos datos compañeros!

Me acaba de llegar la citación para el juicio.

Estoy alucinando por varios motivos:

Para empezar traté con una tía y denuncia un tío.

En la denuncia supuestamente el tío aporta como PRUEBA la transferencia bancaria a mi "supuesta cuenta".

Digo "supuesta cuenta" porque aparece una cuenta del BBVA de una entidad de SABADELL y como beneficiario a una persona que ni conozco ni sé quien esemoticon emocionado

Esto lo puedo demostrar porque en MI CUENTA DEL SANTANDER (la que facilité a la compradora para que hiciera el ingreso) aparecen los 30 euros y la palabra "CASCO" como CONCEPTO.

Con esto quiero decir que la transferencia que aporta como prueba es falsa, pues a mí me realizó una transferencia a mi cuenta y la que aporta como prueba no va dirigida a mí, va a otra persona que repito, ni conozco ni sé quien es.

Recuerdo que la tipa me dijo que la Guardia Civil le había dicho que ese número de cuenta y número no correspondía al mío y que yo había facilitado datos falsos (y ahora me doy cuenta del motivo por el cual la guardia civil pensaba eso, no sé de donde se ha sacado esa transferencia pero desde luego ni tengo cuenta en BBVA ni conozco a esa persona)

El juicio es en enero y estoy preparando el escrito con alegaciones, alguna pista?

Voy a aportar los whatsapps y mensajes en los que comunico al comprador mi intención de resolver el asunto con ánimo de que no resulte perjudicado.

También aportaré la TRANSFERENCIA que me hicieron A MI NOMBRE Y CUENTA DEL SANTANDER (la única que tengo) para demostrar que el resguardo que esta persona aporta es falso y está mintiendo.

Por último creo que haré un depósito judicial (alguien sabe cómo se hace?) para que el juez tenga claro que yo no he querido perjudicar ni estafar y que esta persona está mintiendo, no quiso llegar a un acuerdo y sólo busca hacer daño.

Perdón por el tocho compañeros, gracias de antemano!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Lo tienes todo de tu parte, todo bien organizadito y listo emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Lo tienes todo de tu parte, todo bien organizadito y listo emoticon guiño


Voy a intentar demostrar que esta persona miente, gracias compañero.

Todas las opiniones son bienvenidas!!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna