[HILO OFICIAL] Bajada de precios en Pepephone móvil y adsl

21.479 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades móvil.

0 cénts/minuto hasta el minuto 21 y más megas
La primera gran reforma de Pepephone pasa por tirar el precio en sus tarifas de voz y datos. Y es que las tarifas que incluyan datos, como la principal del Ratoncito y el Mastodonte, bajan su precio por minuto directamente a cero céntimos, por lo que sus usuarios solo pagarán el establecimiento, a no ser que pasen del minuto 21, minuto a partir del cual se pagan 0.6 céntimos por minuto.
Otra importante ventaja que añade Pepephone a sus tarifas es el aumento de los bonos de datos en 100 MB sin que el precio a pagar se vea variado. De esta manera los nuevos bonos serían de 900 MB por 6.9 euros, 1.3 GB por nueve euros y 1.6 GB por 11.90 euros, acercándose cada vez más al giga por seis euros al mes que ofrece Tuenti Móvil.
La última novedad en cuanto a tarifas móviles es la bajada de precio del bono de voz y datos más alto de Pepephone. La tarifa Jirafa finita y transparente que ofrece 1.001 minutos en llamadas nacionales y 1 GB baja su precio de los hasta ahora 27 euros mensuales a 25 euros.


Novedades adsl.

Pero la revolución de Pepephone no solo ha llegado a sus tarifas móvil sino también al ADSL, y es que su peculiar conexión fija a Internet, no incluye teléfono fijo ni llamadas y el usuario se tiene que pagar el alta y el router, baja de 23 a 19.50 euros mensuales.
También se espera que Pepephone lanza una nueva oferta convergente por 42 euros mensuales, ya contaba con una que venía ofreciendo además del ADSL una línea móvil con 100 minutos y 300 MB por 32.90 euros al mes, aunque de momento desconocemos los detalles de esta.

Adsl y móvil

Concretamente, la nueva oferta de Pepephone ofrece ADSL + tarifa Jirafa Plana por 42 euros al mes, incluyendo ADSL (sin fijo) y en el móvil 1.001 minutos y 1 GB para navegar, lo que supone un pequeño ahorro de 2.50 euros al mes que merece la pena destacar cuando las tarifas ya están bastante ajustadas.
El resto de opciones convergentes se mantiene con el mismo precio que contratando las tarifas por separado aunque con la ventaja de la rebaja en el ADSL que ha entrado hoy en vigor para actuales y nuevos clientes.


fuente:xatakamovil

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Buen movimiento, pero para mi se siguen olvidando de los bonos pequeños. Cualquiera que quiera venir a pepe con datos tiene que empezar a contar desde 7 euros por 900mb,ybpsra el usuario de wassap le sobra por todos lados
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Buen movimiento, pero para mi se siguen olvidando de los bonos pequeños. Cualquiera que quiera venir a pepe con datos tiene que empezar a contar desde 7 euros por 900mb,ybpsra el usuario de wassap le sobra por todos lados

Tienes toda la razón. Mi madre es de esas. La única posibilidad es una tarifa Forocochera de pocos megas. En el caso de mi madre tiene 250 megas y es raro el mes que pasa de los 100. El problema es que no todo el mundo tiene acceso a esas tarifas.

Pero la realidad es que la mayoría de las compañías piensan en tarifas grandes.

PepePhone
 #4
Escrito   0  0  
Puede decirse que acaban de pulverizar la Tarifa del Cero de MasMovil (recordemos: 0 cents/min hasta el minuto 6, luego 3 cents/min; 1 Gb por 9 euros).

Lo del ADSL, sencillamente impresionante: hasta 20 megas (sin límite de tráfico) por 19,5 + IVA. ¿Habrá reacción bajando precio por parte del resto de operadoras de ADSL?
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, estoy interesando en ponerlo, pero nunca hice un cambio desde un ADSL a otro. Si ahora me cambio al ADSL de Pepephone, durante lo que dure el cambio voy a estar sin internet? o va inmediato de un operador a otro igual que cuando haces portabilidades de móviles?

Por otro lado, los que estáis aproximadamente a 1km de la central, que velocidades cogéis?
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy bien, también han bajado el precio de la Nuevega a 7 cents/min y le suben MBs, me parece fatal lo que están haciendo con las forococheras, no nos suben MBs y en año y pico nos han bajado el precio 0'005 euros, la otra vez que hubo bajada general no nos tocó nada, estoy bastante cabreado.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
me alegro por ello.

abri un post que queria pasarme a tuenti, tengo la nuevega y con esos 100 megas de mas no me preocupo por pasarme,ya que siempre me paso 50 megas de los 800 y aparte el precio por minuto pues han bajado medio centimo, es poco pero algo es algo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
La tarifa shurperro también ha sido levemente retocada. El precio por minuto pasa de 9 céntimos sin establecimiento a 8.5 céntimos sin establecimiento.

 #9
Escrito   0  0  
cuando entra en vigor esta rebaja?
saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
este hilo es el correo que estan mandando escrito "en prosa" verdad? porque vaya correo para morirse de la risa dios mio
Volver a Pepephone