Subida de precio del bono de 3Gb de 15€ a 18€?

14.961 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Qué bueno! no sabía que se podía. Hábía leido en las condiciones que solo se permitia tener una linea por dni

Te dejan hasta 5 lineas por DNI, cada una con un perfil de tuenti.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Si a una "pata negra" le quieres contratar "bono con EXTRAS por recarga" te pone 1Gb por 6€ y 3Gb por 18€; si tienes el bono 3Gb activo te dicen que la renovación automática son 15€ más IVA = 18,25€

Cierto. A mí, por los pelos, me pilló con el bono contratado en una pata negra. Digo por los pelos porque a veces tardeo unos días en renovar el bono desde que se me acaba el anterior, según las necesidades que tenga.

Así que seguiré con el bono de 3GB en esa línea en la que lo tenía contratado. Hasta que comentan un "error" y me lo quiten, como si lo estuviera viendo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso cómo tenía saldo,usaba primero 1 giga y luego pasaba al de 3,de nuevo 1 giga y luego otra vez 3,así q podía usar 4 gigas en mes y pico en cada tarjeta,pero ahora parece q se me acaba el chollo...ya no podré cambiar de uno a otro...grrrrrrrrr...jaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #44
Escrito   0  0  
Yo también estoy en contra de la subida, y que conste que con lo que voy a decir no les defiendo pero... Nadie se ha parado a pensar que ellos son muy listos? me explico...
Hace unos días han ''mejorado'' la tarifa 9 a 75min +1GB por 10,89€ con IVA. Anteriormente no sé cuantos minutos estaban ofreciendo pero es obvio que por debajo de los 75.
Nadie se ha parado a pensar que tal vez la subida del coste del bono de 3GB sea de alguna forma para ellos mismos compensarse así la subida de minutos por el mismo coste de la tarifa 9?
Es decir, a su propio beneficio...

Lo digo porque me he leído todo el hilo entero y nada más que veo quejas, no veo que nadie haya pensado en esto, y la verdad que tendría mucho sentido a su favor digo.
Que conste que estoy en contra de la subida, pero si es esa la estrategia me parece muy bajuna, porque todo lo que le sumas a un cliente de más, se lo cobras a otro por lo mismo.
 #45
Escrito   0  0  
y solo se que. con el golpe en la mesa, de amena.com y su tarifa ilimitada con 2 gigas y luego bajada de datos, no cobro por exceso, por 25 ... mis pata negras. empieza a peligrar...

hay que hacer cuentas.
 #46
Escrito   0  0  
Joder, ahora que por fin me habia decidido de cambiarme a Pepephone a Tuenti con el bono de 3G, lo suben emoticon facepalm
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Te dejan hasta 5 lineas por DNI, cada una con un perfil de tuenti.

Hola
¿Y se pueden usar las invitaciones igualmente en cada linea, como invitado?

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Arteal, sí puedes utilizar una invitación para cada línea.

Saludos.


Pues me interesa... No se si esperar a una nueva promoción de 10 Euros.

Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
La verdad es que la tarifa de 1gb guai. De precio imbatible. Pero con la de tres se han pasado. Si por lo menos tuviera multisim pues aún me sacas rendimiento a los veintitantos euros...

Deberían sacar algo en una franja intermedia. 2gb por 12€ por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a .Tuenti