[AYUDA] Cuando renovará el catalogo movistar

6.219 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Es una oferta especial (junto con el xperia z,, el S3 mini, el ACE 2, el lumia 520 y el xperia U, no se si alguno mas)... y se acaba hoy.

Supongo que mañana volverán a su precio normal, y espero que saquen otros 5 ó 6 telefonos en promecion este mes... pero ésto ya es mucho esperar.

Saludos

Si pusieran el Nokia Lumia 1020,Samsung Galaxy Note 3 y Sony Z1 al precio que tienen ahora el Samsung Galaxy S4 restándole 240€ que te dan en retenciones lo mismo me atrevería pero va a ser que no.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si pusieran el Nokia Lumia 1020,Samsung Galaxy Note 3 y Sony Z1 al precio que tienen ahora el Samsung Galaxy S4 restándole 240€ que te dan en retenciones lo mismo me atrevería pero va a ser que no.

Hombre, está claro que depende de lo que quiera cada uno, pero por ejemplo bajando el xperia sp ó el huawei ascend p6 a unos 200 euritos, pues ya te los podrías sacar gratis en retenciones, y me parecen buenos telefonos.

Otra cosa, es que no te quieras atar a una permanencia por esos telefonos...

Igual estamos hablando de mas, y este mes no promocionan ninguno, de movistar te puedes esperar cualquier cosa.

Saludosemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Osea q el S4 es una promo y no una rebaja de precio?

Son 464€, sabéis algún sitio donde comprarlo a un precio similar pudiendo pagar a plazos tb? un saludo

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #24
Escrito   0  0  
El S4 ya lo han subido de precio a 600 y pico... y el Xperia Z también

A ver si sacan ya el pdf con el catálogo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
El S4 ya lo han subido de precio a 600 y pico... y el Xperia Z también

A ver si sacan ya el pdf con el catálogo...


y ha bajado el xperia sp, ayer eran 13€ +iva y son 10
 #26
Escrito   0  0  
El Note 3 no lo he visto por ninguna parte todavía y supuestamente ya lo deberían tener.
 #27
Escrito   0  0  
Estoy mirando los precios, y ya han puesto moviles nuevos, pero aun no cuadran muchos precios, con los que salen al darle a "renovar movil".... a ver si los ajustan.

Por ejemplo, el S4 mini, esta a 168 + iva... 203 euros, pero si le das a renovar movil, sale a 421 euros.

No se si es que se han confundido en los 203 ó los 421.... pero como lo queden a 203 euros, pueden volar en retenciones.

A ver si se pone todo bien, y nos enteramos de todo.

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Estoy mirando los precios, y ya han puesto moviles nuevos, pero aun no cuadran muchos precios, con los que salen al darle a "renovar movil".... a ver si los ajustan.

Por ejemplo, el S4 mini, esta a 168 + iva... 203 euros, pero si le das a renovar movil, sale a 421 euros.

No se si es que se han confundido en los 203 ó los 421.... pero como lo queden a 203 euros, pueden volar en retenciones.

A ver si se pone todo bien, y nos enteramos de todo.

saludos

Será una errata.Tu quédate con el precio que te sale al renovar móvil que ese es el precio bueno.Vomistar no te regala nada.
Para que te hagas una idea en pccomponentes lo tienes por 339€ iva incluido asique el precio de Vomistar es de 421€.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Será una errata.Tu quédate con el precio que te sale al renovar móvil que ese es el precio bueno.Vomistar no te regala nada.
Para que te hagas una idea en pccomponentes lo tienes por 339€ iva incluido asique el precio de Vomistar es de 421€.


jajajajaja, esta claro que conocemos a movistar, como si la hubiesemos parido, jajaja, y que si tenemos que decir en que precio se han equivocado, todos diriamos en los 203, y que el valor será de 421.

Pero mira por donde, esta vez le voy a dar un voto de confianza, y despues de ver que tambien ha bajado el precio mensual del Xperia sp de 13 a 10 euros(aunque en "renovar movil pone como si fuera a 13), y el lg l3 2, que vale menos que el lg l3... pues puede que tambien este mes hagna algun descuento en algunos telefonos.

Se que estoy soñando, pero me da que este mes haran algo parecido al mes pasado, y bajaran de precio un par de terminles de cada gama, y los de gama media pueden ser el xperia sp y el S4 mini.

A ver si se estiran, un saludo danteemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Estoy mirando los precios, y ya han puesto moviles nuevos, pero aun no cuadran muchos precios, con los que salen al darle a "renovar movil".... a ver si los ajustan.

Por ejemplo, el S4 mini, esta a 168 + iva... 203 euros, pero si le das a renovar movil, sale a 421 euros.

No se si es que se han confundido en los 203 ó los 421.... pero como lo queden a 203 euros, pueden volar en retenciones.

A ver si se pone todo bien, y nos enteramos de todo.

saludos


a 168 estaba el SIII mini, así que pinta a errata
Volver a Movistar