>> Calculad y apuntad lo que os dura la BATERÍA del V550 <<

9.158 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ca06307
Voy por la cuarta carga. Simpre lo cargo cuando se me para el movil. Lo cargo apagado,unas 10 horas. Llevo 6 dias..con el movil encendido, dia y noche...o sea k no descansa...y aun tiene dos rayitas..trsteo con el, 6 sms al dia, y paso imagenes y canciones cada dia con el bluetooth, y hablo una vez al dia sobre unos 10 minutos.La verdad es que estoy bastante satisfecho.
Por cierto lo del tukillo...funciona. emoticon feliz

Un saludo.

¿Pero todas las cargas las haces de 10 horas? ¿O sólo las primeras?
 #32
Escrito   0  0  
Mi tercera carga ha durado 61 horas, que traducido con noches apagadas es ... desde el lunes hasta hoy a mediodía, luego no está nada mal. Otra de las cosas que le he hecho para "ahorrar" batería ha sido lo de bajar la velocidad de búsqueda de red.

Salu2.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, retomo el tema para comentar cómo va la batería de mi móvil.

La primera carga la hice después de agotar la poca que traía de fábrica. A partir de ahí, hice una carga de 12 horas con el teléfono apagado. Una vez cargado, he hablado con el más o menos 1 hora, he mandado dos o tres MMS, varios SMS, una o dos horas de bluetooth, algun rato jugando, metiendo entradas en la agenda, haciendo muchas fotos...

Y la duración ha sido: 60 horas.

Como lo apago por las noches, pues he tenido móvil cuatro días, que creo que está bien para la primer carga.

A ver qué tal sale la segunda.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #34
Escrito   0  0  
Ammm, ¿lo has apagado por las noches entonces? Lo digo porque anoche por ejemplo tenía una raya de batería y hoy cuando lo he encendido se ha recuperado a dos emoticon desconcertado Y así ha estado toda la mañana hasta ahora.

Salu2.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Ammm, ¿lo has apagado por las noches entonces? Lo digo porque anoche por ejemplo tenía una raya de batería y hoy cuando lo he encendido se ha recuperado a dos emoticon desconcertado Y así ha estado toda la mañana hasta ahora.

Salu2.

Sí, lo he apagado por las noches. Eso me pasó a mí cuando me quedaba una, que me volvieron a aparecer dos, pero rápidamente se quedó en 1 de nuevo.
 #36
Escrito   0  0  
anoche cuuando lo apaque tenia una raya y oy al encenderlo 2 pero en cuanto lo he cambiado de silencioso a alto al la mierda. otra vez 1 raya
y ahora tiene 2
me suele durar 2-3 dias despues de una carga completa con el telef apagao
pero llevo ya 3 dias con 2 rayas!!

·ali·
 #37
Escrito   0  0  
a mi me ha dura unas 40 horas
siempre que lo he cargado lo he descononectado del enchufe cuando me aparecia en la pantalla "carga completa"

 #38
Escrito   0  0  
poco despues de escribir el post murio y volvia cargar durante la noche apagado

·ali·
 #39
Escrito   0  0  
Hola! He ido leyendo lo que les dura la bateria del v550 y a mí me sigue pareciendo poco. Yo no lo apago por las noches, ni juego ni saco fotos ni nada, algún sms si acaso y poco más, pero sí hablo mucho, como mínimo una hora o una hora y media diaria y se me muere al tercer día ... Lo más preocupante es que cuando pasa a tener dos rayas ya no me puedo fiar de él, en cuestión de horas muere. ¿?
Por cierto cuánto tiempo les tarda en cargar? A mí me sigue tardando como 4 horas !!! lo veo exesivo, sobre todo para lo poco que dura.
A lo mejor es que el mío salió malo ¿? Qué opinan?

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
a mi me suele tardar una noche en cargar (desde 4 hasta 6 horas) y me dura un par de días como mucho, aunque la verdad es que lo he utilizado bastante
lo de las dos rayas es cierto, no te puedes fiar de él cuando las tienes
a lo mejor a mi tambien me salio malo, pero la verdad es que tiene una gran pantalla que chupa bateria por un tubo
saludos

Volver a Motorola