[APP] BBM Blackberry Messenger

15.200 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
BBM no es como whatsapp,que los contactos que tengas en la agenda te van a salir.
BBM funciona con un PIN,para poder hablar con otra persona te tienen que dar el PIN que tienen asignado y agregarla,entonces podras hablar con el,si no lo agregas tu o el a ti no te va a salir nadie.


¿Y como le pides el pin? ¿Po whatsapp? emoticon disimulo emoticon facepalm

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #42
Escrito   0  0  
Alguien consiguió instalarla? No hay forma, unas me ponen en pp25 AplicationVerificationFailed y otras instalan y te pide el id y la contraseña, no hay forma?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Alguien consiguió instalarla? No hay forma, unas me ponen en pp25 AplicationVerificationFailed y otras instalan y te pide el id y la contraseña, no hay forma?


yo la estoy intentando bajar de pp25 pero me pide id y contraseña de apple y me da error, pues se la quiero instalar a mi mujer y ya la otra opcion no funciona

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #44
Escrito   0  0  
no lo volvían a poner esta semana de manera oficial?

saludos!

Un saludo a todos.
 #45
Escrito   0  0  
Lo del id es lo que me pasa a mi y supongo que habrá que esperar
 #46
Escrito   0  0  
poco futuro le veo a esta app

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo espero que sea una alternativa real a whatsapp. Ni line ni spotbros ni similares me han dado esa "sensación" de ser una verdadera alternativa, a pesar de ser usados por millones de personas. Creo que BBM o iMessage si se abre al resto de marcas (cosa poco probable por la filosofía Apple) son las únicas aplicaciones que de verdad podrían hacer frente a whatsapp.

Whatsapp se ve horrorosa en iOS7, desfasada y un parchón dentro de tanta uniformidad
Volver a iOS