Reproductor Audio Alternativo que puedas adelantar una cancion

2.391 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
no se si es que soy muy torpe pero aun no he descubierto como puedo, al reproducir un audio, adelantarlo a un momento concreto. Vengo de Android y con esto era muy fácil, solo tenia que situar el dedo en la barra que indicaba el tiempo de reproducción y echar para atrás o para delante
¿se puede hacer aqui algo parecido?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie conoce como hacerlo o un reproductor en el que se pueda hacer?
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres avanzar en la reproducción sólo tienes que mantener pulsadas las flechas de avance o retroceso.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Eso va fatal... Yo también estoy empezando con WP y la verdad, veo que falta MUCHA cosa, sobre todo facilidades para el usuario.

Por qué por ejemplo, no tengo idea de como poner una aplicación como "battery" y que se vea en el "escritorio", y no tener que ir directamente a la aplicación.

No sé, es mi segundo día..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Eso va fatal... Yo también estoy empezando con WP y la verdad, veo que falta MUCHA cosa, sobre todo facilidades para el usuario.

Por qué por ejemplo, no tengo idea de como poner una aplicación como "battery" y que se vea en el "escritorio", y no tener que ir directamente a la aplicación.

No sé, es mi segundo día..XD

Un saludote.. emoticon guiño

Busca en el Market porque hay muchas app's para la batería y concretamente la App "Battery" de Arthur Semenov, es muy buena y te marca la batería restaste en el Tile sin tener que abrir la aplicación.
Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0