Reproductor Audio Alternativo que puedas adelantar una cancion

2.391 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
no se si es que soy muy torpe pero aun no he descubierto como puedo, al reproducir un audio, adelantarlo a un momento concreto. Vengo de Android y con esto era muy fácil, solo tenia que situar el dedo en la barra que indicaba el tiempo de reproducción y echar para atrás o para delante
¿se puede hacer aqui algo parecido?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie conoce como hacerlo o un reproductor en el que se pueda hacer?
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres avanzar en la reproducción sólo tienes que mantener pulsadas las flechas de avance o retroceso.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Eso va fatal... Yo también estoy empezando con WP y la verdad, veo que falta MUCHA cosa, sobre todo facilidades para el usuario.

Por qué por ejemplo, no tengo idea de como poner una aplicación como "battery" y que se vea en el "escritorio", y no tener que ir directamente a la aplicación.

No sé, es mi segundo día..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Eso va fatal... Yo también estoy empezando con WP y la verdad, veo que falta MUCHA cosa, sobre todo facilidades para el usuario.

Por qué por ejemplo, no tengo idea de como poner una aplicación como "battery" y que se vea en el "escritorio", y no tener que ir directamente a la aplicación.

No sé, es mi segundo día..XD

Un saludote.. emoticon guiño

Busca en el Market porque hay muchas app's para la batería y concretamente la App "Battery" de Arthur Semenov, es muy buena y te marca la batería restaste en el Tile sin tener que abrir la aplicación.
Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, hay algunos reproductores en el market, yo no los he probado pero veo buenas criticas, a lo mejor alguno si que hace la función que busca el usuario que ha abierto el hilo. Es cuestión de ir probando.
Yo solo conozco la App "creador de tonos" de Nokia, allí puedes seleccionar el intervalo de la canción o sesión que te interese, reproducirlo y guardarlo aparte..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Eso va fatal... Yo también estoy empezando con WP y la verdad, veo que falta MUCHA cosa, sobre todo facilidades para el usuario.

Por qué por ejemplo, no tengo idea de como poner una aplicación como "battery" y que se vea en el "escritorio", y no tener que ir directamente a la aplicación.

No sé, es mi segundo día..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Pues mira, nada más fácil para ponerla en el escritorio (si te refieres a un live tile) que dejarla pulsada en la lista de aplicaciones y escoger en el menú que se abre "anclar a inicio"

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Windows