[APP] Link2SD la nueva actualización me lo ha dejado frito

2.304 7
Escrito   0  0  
se actualizó y al abrirlo me decía que paquete incorrecto.

y como no iba pues la desinstalé, pero cuando la arranco me dice: "no hay suficiente espacio de almacenamiento"
Escrito   0  0  
A mi no me sucedió, pero hoy hay una nueva actualizacion de la app, quizas por lo que te pasó a ti.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
a mi a veces se me queda frita, cuando la abro normal sale el circulito de cargando, pero hay veces que nunca aparece, y tengo que darle a forzar cierre y depsues volver abrir
Escrito   0  0  
Hoy ha pasado algo raro con esta aplicación. Se ha actualizado dos veces en muy pocas horas. Algún fallo han encontrado y rápido subieron la corrección

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito   0  0  
caso cerrado. fui yo

la parcheé con el Lucky Patcher que había conseguido ocultar la maldita barra de anuncios de google pero con la nueva versión no se deja y suelta ese petardazo. Si la desparcheo funciona bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
caso cerrado. fui yo

la parcheé con el Lucky Patcher que había conseguido ocultar la maldita barra de anuncios de google pero con la nueva versión no se deja y suelta ese petardazo. Si la desparcheo funciona bien.

La proxima vez que pidas ayuda cuentanos la pelicula completa, ya que si lo del parcheo lo hubieses mencionado la respuesta habria sido diferente y no nos hubiera ocasionado preocupacion a quienes usamos la app.emoticon sonrisa emoticon guiño

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
cierto!! pero ni me acordaba. Estaba tan guapa sin esa molesta barra...
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La proxima vez que pidas ayuda cuentanos la pelicula completa, ya que si lo del parcheo lo hubieses mencionado la respuesta habria sido diferente y no nos hubiera ocasionado preocupacion a quienes usamos la app.emoticon sonrisa emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
cierto!! pero ni me acordaba. Estaba tan guapa sin esa molesta barra...
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon facepalm emoticon Arriba

Volver a Android