900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo
177.179 353Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
SEÑORES, SI NO OS VA EL ACTUAL, ESTARLE 2 NÚMEROS AL QUE ES, ME HA FUNCIONADO VARIAS VECES.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Lo han vuelto a cambiar, saben el nuevo ?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Escrito 0 0
Me respondo, me acaban de dar el código 2554
Saludos
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Escrito 0 0
Yo sigo teniendo el código actualizado.
Pedídmelo por mensaje privado en el foro. No mando e-mails.
El que me pida el código por privado, que espere unas horas a que me conecte, que no estoy todo el día en el foro, pero sí paso un par de veces diarias. Y luego conectaos para ver el mensaje que os envíe, que hay gente que lo pide y luego no vuelve a aparecer. O cuando lo lee, el código ha caducado y cambiado.
Pedídmelo por mensaje privado en el foro. No mando e-mails.
El que me pida el código por privado, que espere unas horas a que me conecte, que no estoy todo el día en el foro, pero sí paso un par de veces diarias. Y luego conectaos para ver el mensaje que os envíe, que hay gente que lo pide y luego no vuelve a aparecer. O cuando lo lee, el código ha caducado y cambiado.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Tengo problemas con mi portabilidad a amena.com ..como puedo hacer para contactar con ellos sin gastarme 2 euros por llamada?
(no creo que pueda utilizar el numero 900... porquè todavia no soy cliente como que no tengo aun tarjeta amena)
(no creo que pueda utilizar el numero 900... porquè todavia no soy cliente como que no tengo aun tarjeta amena)
Escrito 0 0
Puedes llamar al 900 desde cualquier telefono
quote:
Originalmente escrito por vlc87
Tengo problemas con mi portabilidad a amena.com ..como puedo hacer para contactar con ellos sin gastarme 2 euros por llamada?
Puedes llamar al 900 desde cualquier telefono
Volver a Orange