[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.641 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbaena2
Hola Kroskdx, espero puedas ayudarme, hace unos dias compre el siguiente movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y me gustaria me indicaras, si en dx puedo encontar una carcasa de piel para dicho movil (se que ya va una incluida en el pedido), gracias un saludo

Ese móvil al no ser de "marca" no tiene accesorios exclusivos, así que si quieres una carcasa de piel, echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y busca alguna "universal" para el móvil que te guste. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por sitox
Hola Kroskdx, me he comprado el vsun i9 en dx.com y todavia no me ha llegado. No creo que tarde mucho, ya que está ya en tránsito. Como he visto que lo has recomendado junto con otro, quisiera saber si he hecho buena compra. Gracias.

A mi personalmente por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor que existe en cuanto a calidad/precio. Si necesitara comprarme un móvil de gamma media no dudaría en comprarme el VSUN i9, no te va a defraudar, tenlo por seguro. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, voy a comprar una alarma GSm. Supongo que será válida con las compañias de teléfono española no?. Cual me aconsejas?

Y una cámara IP para poder verla desde el movil, que se pueda mover y grabar remotamente. Habia pensado en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kroskdx. Me ha llegado esta mañana, asi que ya iré contando. Tiene una pinta genial. Por cierto, sabes dónde puedo comprarle una funda de `piel? Gracias otra vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Hola, voy a comprar una alarma GSm. Supongo que será válida con las compañias de teléfono española no?. Cual me aconsejas?

Y una cámara IP para poder verla desde el movil, que se pueda mover y grabar remotamente. Habia pensado en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

Te van a funcionar todas, por eso no te preocupes. emoticon sonrisa

Yo me cogería una de estas dos, son las que más me gustan, de precio andan muy bien y además tienen votos positivos, con lo que son de confianza:

En cuanto a cámaras, la que has puesto está muy bien, aunque aquí te dejo otra que me llama más la atención:

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por sitox
Muchas gracias Kroskdx. Me ha llegado esta mañana, asi que ya iré contando. Tiene una pinta genial. Por cierto, sabes dónde puedo comprarle una funda de `piel? Gracias otra vez.

Me alegro! emoticon sonrisa

Los VSUN al no ser una marca muy famosa no tienen merchandising especializado, así que te pongo este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y elige la funda que más te guste. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas Krosk, tengo una duda que haber si me puedes resolver, voy a hacer una compra y estoy intentando usar los puntos DX que tengo acumulados, pero no tengo la menor idea de como se hace. Entro a donde mis puntos pero no sale nada, entro en el carrito de la compra pero tampoco veo ninguna opción para usarlos. Sabes como se hace?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monocon
Buenas Krosk, tengo una duda que haber si me puedes resolver, voy a hacer una compra y estoy intentando usar los puntos DX que tengo acumulados, pero no tengo la menor idea de como se hace. Entro a donde mis puntos pero no sale nada, entro en el carrito de la compra pero tampoco veo ninguna opción para usarlos. Sabes como se hace?

Vaaale... Me autocontesto, creo que ya lo encontré(espero que funcione), lo hice abriendo un ticket en http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx . Un poco complicado para usar los puntos emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monocon
Vaaale... Me autocontesto, creo que ya lo encontré(espero que funcione), lo hice abriendo un ticket en http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx . Un poco complicado para usar los puntos emoticon loco

Quizás esto te ayude: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Quizás esto te ayude: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

Al final lo hice desde http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx como comente, estoy a la espera de que me contesten. Si veo que no me dicen nada lo haré desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como pone en la información que me pasaste. Gracias Krosk!
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un mes aproximadamente realicé la compra de dos teléfonos móviles y sin ningún problema. Viendo que la experiencia había sido buena, la semana pasada encargué otro, esta vez para un regalo. En el momento en el que lo reservé ponía que estaba en stock.

Sin embargo, acabo de recibir un correo en el que me dicen que no lo tienen en stock, que puedo esperar (cosa que agradecerán) o cambiarlo.

La duda que me surge es ¿qué significa esperar? Diez días, un mes, un año??
Como digo, es para un regalo y me gustaría saber para cuando puedo contar con él.

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola,

Hace un mes aproximadamente realicé la compra de dos teléfonos móviles y sin ningún problema. Viendo que la experiencia había sido buena, la semana pasada encargué otro, esta vez para un regalo. En el momento en el que lo reservé ponía que estaba en stock.

Sin embargo, acabo de recibir un correo en el que me dicen que no lo tienen en stock, que puedo esperar (cosa que agradecerán) o cambiarlo.

La duda que me surge es ¿qué significa esperar? Diez días, un mes, un año??
Como digo, es para un regalo y me gustaría saber para cuando puedo contar con él.

Gracias de antemano

Normalmente se tarda unos 5 días en reponer, no te preocupes. emoticon guiño

De todas formas si quieres puedes pasarme el número de pedido y lo acelero para que salga lo antes posible.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna