¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.454 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
Movistar realiza descuentos en cualquier tarifa si haces amago y no quieres terminal??? Tengo la Movistar 0 y me gustaria tener algún descuento en tarifa. Gracias
 #4312
Escrito   0  0  
Hola a todos. Alguien sabe cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad??y si hago la portabilidad a yoigo por la web se cancela tambien por la web o hay que llamar a algun numero??gracias
 #4313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmofon
Hola a todos. Alguien sabe cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad??y si hago la portabilidad a yoigo por la web se cancela tambien por la web o hay que llamar a algun numero??gracias

Muy buenas, la portabilidad si las haces por la web, tambien puedes anularla por la web, si no siempre podras hacerla por telefono, por web la cancele yo y sin problemas., el tiempo para anularla una vez sepas la fecha en la que pasarias a yoigo creo que son 24 h antes de esa fecha, haber si te lo pueden aclarar esto ultimo por aqui, no quiero equivocarte, yo siempre he anulado al dia siguiente, no he tenido necesidad de aguantar tanto., espero haberte ayudado.
 #4314
Escrito   0  0  
Buenos días

Hice portabilidad a Yoigo por la web el sábado por la mañana. El lunes por la tarde, ya recibo la confirmación de yoigo y a la vez el mensaje de movistar para la retención.

Me ofrecen 210 euros para un móvil nuevo, y ofertan la tarifa contrato 20 sin compromiso de permanencia en la tarifa, pero si en el móvil, claro está.

Por ese dinero me ofrecen el SAMSUNG GALAXY 3 MINI gratis ( ya que no quiero pagar nada por ningún móvil)

Con esta cantidad de 210 euros, está bien el SAMSUNG GALAXY MINI 3, conoceis otro móvil que me quede a pagar 0 euros con este descuento?

Muchas gracias, porque sin vosotros estos amagos serian imposibles emoticon guiño
 #4315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_scl
Buenos días

Hice portabilidad a Yoigo por la web el sábado por la mañana. El lunes por la tarde, ya recibo la confirmación de yoigo y a la vez el mensaje de movistar para la retención.

Me ofrecen 210 euros para un móvil nuevo, y ofertan la tarifa contrato 20 sin compromiso de permanencia en la tarifa, pero si en el móvil, claro está.

Por ese dinero me ofrecen el SAMSUNG GALAXY 3 MINI gratis ( ya que no quiero pagar nada por ningún móvil)

Con esta cantidad de 210 euros, está bien el SAMSUNG GALAXY MINI 3, conoceis otro móvil que me quede a pagar 0 euros con este descuento?

Muchas gracias, porque sin vosotros estos amagos serian imposibles emoticon guiño


Por 0 euros tienes también el Xperia L, y pagando un poco mas, si financias está el Xperia Z a un muy buen precio. Por cierto, si coges móvil con los 210 euros tienes permanencia en la tarifa o gasto mínimo asociado? es que eso no me quedo claro. Gracias!
 #4316
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos

Solo queria hacer una pregunta que no tengo claro

Tengo una linea fija con Ono, y una movil con Movistar con permanencia hasta febrero de 2014.

Mi idea es hacer un amago de la linea movil a Yoigo, intentar sacar los 210€ con cualquier tarifa, y luego portar la linea de Ono a Movistar Fusion Mini 4G, y unificar la permanencia en Fusion con la de canjear el movil, creeis que se puede hacer???

En caso afirmativo, se haria como os he comentado, no?

1º hacer el amago de la linea movil, y

2º, hacer la portabilidad de la fija y poner fusion mini

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Por 0 euros tienes también el Xperia L, y pagando un poco mas, si financias está el Xperia Z a un muy buen precio. Por cierto, si coges móvil con los 210 euros tienes permanencia en la tarifa o gasto mínimo asociado? es que eso no me quedo claro. Gracias!

Según me dijeron a mi, cuando hice el amago y me ofertaron lo mismo, al aceptar el móvil con el apoyo de 210€ tendrías un GM de 20€ por Movistar 20€. O sea, puedes cambiarte de tarifa cuando quieras sín penalización, pero sí cambias a Movistar 0, te seguirán cobrando 20€..

Saludos
 #4318
Escrito   0  0  
Movistar realiza descuentos en cualquier tarifa si haces amago y no quieres terminal??? Tengo la Movistar 0 y me gustaria tener algún descuento en tarifa. Gracias
 #4319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Movistar realiza descuentos en cualquier tarifa si haces amago y no quieres terminal??? Tengo la Movistar 0 y me gustaria tener algún descuento en tarifa. Gracias


En tarifa de momento no

Leña al mono
 #4320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacdz
Según me dijeron a mi, cuando hice el amago y me ofertaron lo mismo, al aceptar el móvil con el apoyo de 210€ tendrías un GM de 20€ por Movistar 20€. O sea, puedes cambiarte de tarifa cuando quieras sín penalización, pero sí cambias a Movistar 0, te seguirán cobrando 20€..

Saludos

Y esta vez en cuanto está la penalización por quitarte ese GM20? Antes con el amago a Yoigo te daban 550€, a los cuales tenías que restar el precio de móvil y 100€ para elminar el GM35, es decir:

700(S4) - 550(descuento) = 150(S4) + 100(quitar GM35) = 250€ + permanencia 18 meses
550(descuento) - 100(quitar GM35) = 450€ de decuento REAL + permanencia 18 meses

Actualmente están ofreciendo:
460(S4) - 210€ = 150(S4) + ?(penalización por quitar el GM) = más caro

Aunque han rebajado el precio del terminal unos 250€, el apoyo económico también ha descendido y creo que la penalización por quitar el GM ha subido por lo que al eliminarlo acabas pagando lo mismo.

En caso de que sigan cobrando 100€ ó más por eliminar el GM habría que echar cuentas. A lo mejor si eres de los que habla mucho por teléfono te sale rentable bajar la tarifa a M0 y quedarte con un GM20 con 500MB y llamadas a 0cent o quedarte en M20 y aprovechar al máximo los 250 minutos.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Movistar