Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

125.091 428
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿novedades?

Esto he leido de un twit

Opserau Spain ‏@opserau 18 sep
Estoy 100 % seguro que @suopmobile empezará el lunes 23 de Septiembre en fase beta.

Suop Mobile ‏@suopmobile 19 sep
@opserau Ya va quedando menos... Estamos deseando lanzar!
 #42
Escrito   0  0  
a ver si nos abren la beta para que lo probemos los que llevamos siguiendo la evolucion de esta empresa desde que salieron los primeros rumores!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
a ver si nos abren la beta para que lo probemos los que llevamos siguiendo la evolucion de esta empresa desde que salieron los primeros rumores!
Pues sí, a ver si hubiera suerte, y mejoran incluso a las Jazzcard con sus mini-bonos de datos, minutos gratis, etc.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #44
Escrito   0  0  
A ver qué ofrecen y cómo lo ofrecen. Estoy deseando que empiecen a rodar.
 #45
Escrito   0  0  
¿Serán como simyo/jazztel (completos) o como Masmóvil (revendedores)?


.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Serán como simyo/jazztel (completos) o como Masmóvil (revendedores)?

En principio revendedores.

Esperemos que mañana comiencen a despejarnos ciertas incógnitas y sobretodo ILUMINARNOS, principalmente en lo que a todos nos concierne: TARIFAS!
 #47
Escrito   0  0  
Me quedo por aqui para ver las tarifas
 #48
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo?
 #49
Escrito   0  0  
Estamos a 23 y todavía no se sabe nada. La web sigue igual que antes. ¿Nos dejarán al final con la miel en los labios? ¿Después de tanto esperar nos encontraremos con un GiffGaff a la española? Parece que no, pero hay expectativas puestas en esta nueva compañía. Esperemos que nos den la sorpresa y obliguen a mover ficha al resto.

Todo un curso esperando y cuando llega... ¡me descuentan 100 euros y dejan de fabricarlo!

Si quieres hacerte de Simyo, envíame un privado y puedes llevarte hasta 10 euros por la cara!!!
 #50
Escrito   0  0  
Buenos días,
Realmente, creo que ya hay muchas compañías con tarifas interesantísimas...
Sin ir más lejos, ahora mismo tengo la de JAZZCARD de Jaztel que con llamadas a todos a 0 cts/min y dentro de la misma compañía sin ni siquiera establecimiento es imbatible. Además ahora ya tiene bonos de datos (lástima que no reduzcan la velocidad en lugar de cobrar el tráfico extra...).

Pues bien, mi tarifa ideal sería las que tiene ahora mismo Jazzacard, añadiéndoles bonos de minutos: de 100min, 300min, 500min y 1000min... pero

QUE NO CADUCASEN A LOS 30 DIAS...

Si yo pago por adelantado mis 100 o 300min, no entiendo porque tengo que estar obligado a consumirlos en determinado tiempo... Es como si voy a llenar el depósito del coche a la gasolinera y después de pagar mis 70€ me dicen... Tienes que consumirlo en 30 días¡¡¡¡ NO LO ENTIENDO¡¡¡...
Y con los datos lo mismo...

Creo que se incentivaría la compra de minutos por adelantado, y contra más minutos o Mb comprases más barato tendría que ser el precio unitario..

Bueno... aquí queda eso, haber si hay suerte y alguien toma nota...

Un saludo
Volver a Otros