Buenas noches, para aquellos que tengáis Sim Dual de Movistar y un iPhone 4s o iPhone 5, olvidaros de que la aplicación para cambiar el pin entre líneas funcione. Hay que reiniciar el teléfono, como hacíamos hace 15 años con nuestros Nokias duales. Me parece una tomadura de pelo, que lleven para solucionar este tema 2 años y aún sigamos así.
En fin, seguiremos reiniciando el teléfono.
Saludos
Sim Dual e iPhone 5
10.707 8
Escrito 0 0
Buenas noches, estoy leyendo y os comento mi caso.
tengo un iphone 5 con dual sim.
como movistar no tiene nanosim dual me decidi a cortar mi microsim.
la cosa es la siguiente.
aunque esta el menu de la sim en ajustes la opcion de cambio de sim no funciona y tengo que apagar el tlf y volver a encenderlo.
no se si cuando saquen una nanosim dual movistar se coregirá el fallo..
tengo un iphone 5 con dual sim.
como movistar no tiene nanosim dual me decidi a cortar mi microsim.
la cosa es la siguiente.
aunque esta el menu de la sim en ajustes la opcion de cambio de sim no funciona y tengo que apagar el tlf y volver a encenderlo.
no se si cuando saquen una nanosim dual movistar se coregirá el fallo..
Escrito 0 0
Buenas,
Yo acabo de adquirir un iphone 5 (vengo de un 3gs) y me he encontrado con este problemon!!!. He buscado en el foro pero no veo que halla ninguna evolución al respecto.
¿Alguien sabe si existe algún tweak que permita forzar la solicitud de PIN? He buscado "por la internete" sin ningún tipo de exito.
Saludos
Yo acabo de adquirir un iphone 5 (vengo de un 3gs) y me he encontrado con este problemon!!!. He buscado en el foro pero no veo que halla ninguna evolución al respecto.
¿Alguien sabe si existe algún tweak que permita forzar la solicitud de PIN? He buscado "por la internete" sin ningún tipo de exito.
Saludos
Escrito 0 0
quote:Pues no lo entiendo. A mi no me funciona y tengo un iPhone 5 con sim dual empresa de movistar.
Originalmente escrito por Kabeti
A mí en el Iphone 5 también me funciona, aunque sí es verdad que alguna vez cuando pulso la opción de cambiar de línea no responde y tengo que reiniciar, pero la mayoría de las veces funciona.
Volver a Movistar