[CONSEJO] Harto de la publicidad de Lidertel en el foro.

15.975 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Conocéis si hay adblock plus para iPad.?

Adblock for iOS. Me iba fenomenal para iPhone e iPad, pero la de lidertel se cuela.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #42
Escrito   0  0  
Lo de Lidertel es de verguenza, pero no se dan cuenta que es mejor un pequeño banner que al que le interese ya entrara que como esta ahora? Con el cabreo que tengo no compro nada ni aunque lo regale, es basura, la publicidad asi deberia estar prohibida. A ver si vamos tomando nota de Htcmania....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Adblock for iOS. Me iba fenomenal para iPhone e iPad, pero la de lidertel se cuela.

El problema de Adblock es que necesita de jailbreak. En iOS está el navegador iCab mobile que incluye filtro de publicidad.

Pd: Menos mal que la promoción es solo hasta hoy, mañana deberiamos tener "solo" la publicidad habitual emoticon facepalm

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
PARA EL CHROME TAMBIEN EXISTE Y FUNCIONA!!

IR A ADBLOCK



instalar el Adblock Plus y adios a los problemas. A mi con el Adblock a secas me saltaba la publicidad, con este ya no.

Gracias jing
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El problema de Adblock es que necesita de jailbreak.

Perdona, pero yo uso adblock sin jailbreak. Es un navegador diferente a safari que uso para leer determinados foros como este.
Vale que es una version gratuita, en ingles y con pocas opciones, pero bloquea la publicidad invasiva.
Lo tengo con los 5 foros que frecuento añadido a favoritos y listo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Lo de Lidertel es de verguenza, pero no se dan cuenta que es mejor un pequeño banner que al que le interese ya entrara que como esta ahora? Con el cabreo que tengo no compro nada ni aunque lo regale, es basura, la publicidad asi deberia estar prohibida. A ver si vamos tomando nota de Htcmania....

Ya somos dos, en vez de ganar clientes los pierden gracias a la publicidad tan abusiva e intrusiva.

Enhorabuena Lidertel, habéis hecho una gran campaña de publicidad emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #47
Escrito   0  0  
Me pitaban los oídos y he venido :P

Lo de GSMSpain con la publicidad es impresionante. Y lo dice uno que vive de eso en proyectos web como ha dicho Krakos. Y no, no voy a hacer spam poniendo links del foro je je.

Lo que sí valoraría es que si alguno de vosotros tiene consejos que darme sobre cosas que hacer el el foro me escriba un privado para comentármelo. Tenemos publicidad, claro, pero como en XDA developers, para que os hagáis una idea, y no obstante está implementado taptalk, para el que quiera usarlo emoticon guiño

Sobre adblock, pues yo lo usaba cuando me pasaba por aquí a diario, no era un opción, era eso o lanzar el pc por la ventana. Ahora que no vengo tanto ni lo uso, veo la publi en páginas normales y punto.

Un saludo a todos, en especial a la vieja guardia emoticon sonrisa

 #48
Escrito   0  0  
Publicidad abusiva ...
A mi no me immporta ver publicidad pero esto ya

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Hay que estar muy desesperado como webmaster para poner una publi tan agresiva, y a la vez contraproducente; en la vida le compraria algo a alguien que se anuncia así, mas prepotente no se puede ser.
Exacto.
Este tipo de publicidad es tan asquerosa, que consigue justo lo contrario...
Aparte que estos de lidertel son los lumbreras que han engañado y tomado el pelo a un montón de gentte de aqui del foro, hace poco, con el tema de las portabilidades de prepago, así que mejor que se ahorren en publicidad y se lo gasten en atencion al cliente, porque el servicio que ofrecen es nefasto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #50
Escrito   0  0  
Yo instale el adblock en windows vista pero seguia con el mismo problema...

Hasta que encontre esto, escrito hace tiempo en el foro y referido a la dichosa publicidad de lidertel...

http://www.gsmspain.com/foros/hp527...poLidertel.html

He seguido los pasos que indica macomusa y perfecto!!!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Feedback