[CONSEJO] Harto de la publicidad de Lidertel en el foro.

15.983 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
El adblock no funa para esa basura de invasión que ha metido, abres un link de forma normal y también sale.
Como no lo arregle para el fin de semana, aquí uno que migra al foro que ha montado shoah


Cual es el nuevo foro?
 #22
Escrito   0  0  
Añadid estos filtros y no veréis nada:[CONSEJO] Harto de la publicidad de Lidertel en el foro.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #23
Escrito   0  0  
jeje... por la misma causa he tenido que desinstalar completamente el firefox borrar todo lo referente a mocilla y volver a instalar, de momento todo bien, claro con el Adblock puesto ehh...

no hay cosa que mas me moleste que la publicidad y los emergentes !!!!

Hola!!
 #24
Escrito   0  0  
No voy a poner el link,pero si seguís los blogs de bemoob (faqsandroid y demás) lo tienen linkado en los menús.
Escribo desde la nexus7, he tardadado como 3minutos literal en responder,las ventanas flotantes de publicidad ya hasta se superponen, es imposible navegar por la web con la tablet

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
Tapatalk para gsmspain ya, asco de publicidad, no se dan cuenta que es antiproducente?

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que si este foro tuviera tapatalk sería la leche.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí también me pasa, y en el lateral ponía "Cerrar". Pero ahora ya no pasa.


+1 antes por lo menos podías cerrarlo, ahora es insoportable, esto tiene un límite.

..-..
 #28
Escrito   0  0  
PARA EL CHROME TAMBIEN EXISTE Y FUNCIONA!!

IR A ADBLOCK
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Añadid estos filtros y no veréis nada:



A mi me sale eso de cerrar, y la publi no me deja responder aunque no la veo.
Haced lo que dice el compi, desclickar lo último que viene clickado por defecto.

Parece que se me ha solucionado.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, he descubierto el problema y el por qué al pinchar unos links nos salta la mierda de lidertel.

El tema es que nos pasa a los que usamos adblock, y éste funciona, porque lo que está haciendo es bloquear la publicidad flotante pero no bloquea esta ventana flotante, simplemente la hace invisible, así pinchemos donde pinchemos nos lleva a la publicidad, hasta que la ventana flotante desaparece (calculo que dura unos 20 segundos).

Aquí una prueba, una captura. Donde el círculo tengo el cursor con forma de dedito, y abajo a la izquierda veis dónde lleva.

Solución, pues lo dicho anteriormente

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Harto de la publicidad de Lidertel en el foro.


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Feedback