¿Qué significa "VAS Premium SMS Service MT"?

2.282 5
 #1
Escrito   0  0  
No sé si alguien sabrá que quiere decir eso. Ha aparecido en la factura de Yoigo de una hija menor de edad y me supone un palo de 30 euros añadidos a la factura mensual. La niña dice no saber nada. ¿Son mensajes a la otra punta del mundo, estafas de las que abundan en Internet...? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es que tu hija aya mandado un sms premiun a algun concurso o algo. O se aya instalado alguna splicacion en el movil que lo hace sutomaticamente, Llama a yoigo y dile que tu no as mandado nada, que te devuelva el dinero a cambio de bloquear los servicios premium!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boro2011
No sé si alguien sabrá que quiere decir eso. Ha aparecido en la factura de Yoigo de una hija menor de edad y me supone un palo de 30 euros añadidos a la factura mensual. La niña dice no saber nada. ¿Son mensajes a la otra punta del mundo, estafas de las que abundan en Internet...? Gracias.

VAS significa "Value Added Service" y MT significa "Mobile Terminated". Es decir, tu hija se ha subscrito a un servicio de pago (VAS) que le cobra por mensaje recibido (MT)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Muchas gracias a ambos. Ya he llamado a Yoigo para tratar de que anulen el cargo y bloqueen ese tipo de historias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boro2011
Gracias. Muchas gracias a ambos. Ya he llamado a Yoigo para tratar de que anulen el cargo y bloqueen ese tipo de historias.

Y que te a dicho yoigo????

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
De esos tengo yo la factura llena, de gente que en cualquier momento les pide un numero de telefono en internet, pero como no hay confirmacion salen todos a cero euros, aunque de vez en cuando hay que darle un vistazo por si hay alguien en plan puteo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo