[CONSEJO] Propongo bono de datos de 500 mb

5.755 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Eso os lo pedia gente, si, pero ni comparacion con otras cosas que os pide la MAYORIA de personas como reduccion de velocidad al pasar el bono, bonos mas pequeños,...

Simplemente haceis lo que quereis y punto, no lo que dice la mayoria de vuestros clientes . Como en vez en bajar los precios del bono de 3Gb, los subis emoticon desconcertado

Nunca podremos lanzar todas las propuestas que nos sugerís, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero gracias a vuestro feedback, intentamos mejorar nuestro servicio día a día, y ofrecer tarifas más competitivas. Sin embargo, es complicado poder satisfacer las necesidades y exigencias de todos; pero es muy necesario poder escuchar vuestras voces y saber qué es lo que queréis en cada momento. Por eso tomamos nota de todas las opiniones de cada uno de vosotros.

Un saludo y buen finde!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a Tuenti y a tod@s por contestar. La verdad es que sería buena idea lo de sacar un bono de menor capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. En otros foros también se comenta el tema (hay gente en situaciones parecidas a la mía), y con un bono de 500 megas por ejemplo, nos daríamos con un canto en los dientes. En mi casa pasa igual, somos tres personas las que tenemos Tuenti y nos pasa lo mismo a todos. Estamos muy satisfechos con la compañía (precio decente, calidad buena, tanto en cobertura, tráfico de datos, etc), pero se nos queda el giga casi entero.

Gracias a Huakia por la información de la JazzCard, que creo que mientras que Tuenti saque un bono que pueda satisfacer lo que necesito sin la sensación de "estar tirando el dinero", me la voy a pillar mientras tanto.

Sobre la tendencia de aumentar, como comenta el compañero Alano70, que es lo lógico, razonable, y le doy toda la razón, también hay que recordar que hay que abarcar todo tipo de necesidades, y que no todo el mundo está todo el día fuera de casa o del trabajo, sin tener wifi disponible.

Con la JazzCard por ejemplo, 250 megas por 3 euros precio final, me doy por satisfecho, que es incluso más de lo que suelo consumir (entre 150 y 200 megas al mes tirando por lo alto). Yo no miro páginas webs, solo entro en algunos foros mediante Tapatalk, WhatsApp, Facebook y poco más, no hago un uso intensivo de datos todo el día, ni utilizo voz por IP ni nada de eso.

En mi opinión, y en la de cada vez más gente (por lo que voy leyendo en otros foros), es lo único que le falta a Tuenti para ser una alternativa real y competitiva 100%, y que abarque todo tipo de necesidades para cada tipo de usuario, desde el que menos consume, al que más.

Un saludito emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial