Importar rutas de Google en Here Maps

14.452 4
 #1
Escrito   0  0  
He estado probando los mapas de Nokia y, ya sea en el móvil o en el PC, me calculan unas rutas poco menos que surrealistas. Se trata de sitios a los que voy habitualmente y mientras en Google maps las opciones que aparecen son las correctas y lógicas, en Here Maps son pocas y algunas sin mucho sentido.

El tema está en que no sé si se pueden importar las rutas de Google en Here Maps. En Bing Maps si que es posible y además facil, pero en los mapas de Nokia no veo ninguna opción para importar los KML. ¿Alguien sabe si es posible?

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
No se puede emoticon ummmmm .

Para cambiar el tipo de ruta a calcular, modifica la "Optimización ruta" en "Configuración ruta" en Ajustes de Nokia Here.

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que me temía emoticon triste . Después de probar y probar he conseguido que en la versión web de Here Maps me aparezca la ruta adecuada (eso sí, me indica que tardaré 2:44h emoticon facepalm , mientras que en Google Maps el tiempo de viaje es de 1:55h que es lo correcto), sin embargo en la versión móvil no hay tu tía. Cualquiera se fía de un trayecto que no conozcas bien.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Hola ! Me sorprenden siempre los comentarios positivos sobre HERE MAPS en los foros... Ventajas: Que los mapas de consultan offline. PERO las rutas que a veces sugiere son totalmente SURREALISTAS !!!
Voy a ver si consigo subir un pantallazo de una ruta entre Burgos y Barakaldo... Pasando por Soria emoticon sonrisa Y no es la primera vez que me salen rutas similares.
Me he asegurado que no tengo activada la opción de ruta "Quiero pasar el día conduciendo a lo tonto..."
Y que conste que me encanta Nokia y WP, pero coincido que las rutas de Google las clavan ...emoticon Arriba

Aúpa peña !

acheca ha adjuntado esta imagen:
Importar rutas de Google en Here Maps

 #5
Escrito   0  0  
Tranquilo, ahora que han sacado apli para Android, los usuarios de esta plataforma tendran mejores mapas, importación de rutas, indicador de semáforos en rojo y modo Quiero pasar el día conduciendo a lo tonto extremo emoticon gafas
Volver a Windows