¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.624 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Buenas tardes,

He hecho el amago de prepago a Yoigo esta mañana y al principio he aceptado Fusión Fibra 59,90 + TV y Extra de fútbol + Galaxy SIII Mini, porque me comentaba que si quiero Fusión Fibra Cero el móvil no me salía gratis.

Después he hablado con otro compañero para ver si podía mejorar algo y me ha comentado que lo que podía hacer es cambiarme a Contrato Veinte para seguir teniendo los 210 euros de apoyo, y una vez hecha la grabación podía pasar esa línea a fusión cero sin ningún problema.

Me ha comentado que al no haber ya permanencia en tarifa, puedo cambiarme sin ningun problema a Fusión Cero.

¿Me podéis confirmar que ésto es así y no habrá problema alguno? Estoy a la espera de que me llamen para hacer la grabación, ¿cuánto tardan? Tampoco tengo el bono para el móvil aun, me ha dicho que se me enviaría tras la grabación, ¿es verdad?

Un saludo y gracias


coje mt 35. El descuento es de 240 y luego lo cambias. la permanencia es en movistar no en la tarifa

A le hop....vuelta a empezar
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
coje mt 35. El descuento es de 240 y luego lo cambias. la permanencia es en movistar no en la tarifa

Bueno la verdad es que el móvil es para mi madre y el Galasy SIII Mini ya le va bien, y con 210 euros se me queda gratis, no necesito más.

Lo que me interesa saber es si realmente te mandan el mensaje con el bono tras la grabación o me lo podía haber mandado el chico de 224472 antes de ella.
 #4293
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un contrato Básico personal de Movistar con un descuento en la tarifa del 50% durante 12 meses. En octubre me cumple la oferta y estoy pensando en hacer un amago para seguir con el descuento y, si puedo, renovar el móvil (me dieron con el descuento un Xperia U). A ver si alguien me puede decir....

Si con 12 meses de antiguedad en la oferta es posible el amago (me quedan otros 12 de permanencia).

Con qué compañía es mas ventajoso el amago.

Qué están ofertando ahora los de Movistar para retener clientes, y hasta donde les puedo apretar.

Gracias.

Un saludo.
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llopito
Buenos días.
Llevo encima un cacao importante encima, así que a ver si me podéis ayudar a aclararme un poco.

Por un lado, yo tengo el fijo e Internet con Movistar fibra porque donde vivo no hay nada más y el móvil lo tengo en Pepephone.
Ya he hecho números y pagaría menos pasándome a Fusión Fibra Máxima.

Por aquí dudo que pueda hacer algo ya que no puedo hacer amago a otras compañías porque no me pueden ofrecer servicio.


Por el otro lado están mis padres, ellos tienen los dos sus líneas con Movistar. Con el fijo no pueden hacer portabilidad para meterse en fusión porque tienen permanencia con ONO.

Ella tiene la tarifa del 6 (tiene 8500 puntos y gasta en torno a 10 euros) y él juraría que tiene la que vino con el móvil cuando lo compró hace un siglo(tiene 9200 puntos y gasta en torno a 18€... no se como porque no tiene ni Datos ni suele llamar mucho xD)
Son tarifas con las que están pagando más de lo que pagarían si les metiera en mi Fusión como una Línea Móvil Adicional Cero, que son 9 euros.

Mi idea, que no se si es la correcta, sería:
Paso a Fusión primero, y cuando esté en Fusión hacer con las líneas de mis padres un amago a Yoigo para ver si les puedo sacar un descuento por un móvil baratuelo estilo Lumia520, y meterlos en mi Fusión.

¿Ando bien encaminado o llevo tal lío encima que merezco un golpe de remo?

quote:
Originalmente escrito por maromo80
quote:
Buenas, creo que lo interesante sería hacer el amago antes de pasarte fusión. Porque perderías la antigüedad al cambiar la titularidad y meterlos en fusión y no te ofrecerían nada interesante.
Pero que te confirmen por aquí mejor
Saludos


quote:
Originalmente escrito por adirael
quote:Buenas, yo no controlo de fusion.
Pero lo mejor es hacer amago y intentar lo maximo posible de €€, luego añades esos 9200 puntos que son sobre 12€ para movistar.
Cuando tengas todo pides que te pasen a fusion y list..

El lumia 520 le tienes por 89€ creo recordar, así que como te meten permanencia de 12 meses tira a por el movil mas caroo


Gracias por aclararme las ideas, como nunca he tenido Movistar no tengo nada controlado el tema de fusión, bonos y demás jejeje.


Leyendo en el foro de Movistar, he visto que se puede hacer el cambio de linea adicional a principal y viceversa en fusión.
¿Podría sacar algo mejor haciendo primero el amago de las 2 líneas y meterlas como fusión, añadir luego posteriormente la mía y una vez hecho todo esto, poner la mía como principal?
En teoría el cambio de línea adicional a principal renueva los 12 meses de permanencia... pero como me los comería igual al coger móvil para mis padres y yo tengo que estar sí o sí en Movistar al menos a corto/medio plazo, no creo que me influya comerme una permanencia.

Siento la pesadez, pero como ya he dicho, soy como Homer dando una clase de energía nucelar emoticon perdido
 #4295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Bueno la verdad es que el móvil es para mi madre y el Galasy SIII Mini ya le va bien, y con 210 euros se me queda gratis, no necesito más.

Lo que me interesa saber es si realmente te mandan el mensaje con el bono tras la grabación o me lo podía haber mandado el chico de 224472 antes de ella.


Siempre te mandaran el bono despues de haber cancelado el proceso de portabilidad, nunca antes

Lo normal es que te lo manden 1 hora despues de haber cancelado la portabilidad, pero puede tardar 3 dias

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Siempre te mandaran el bono despues de haber cancelado el proceso de portabilidad, nunca antes

Lo normal es que te lo manden 1 hora despues de haber cancelado la portabilidad, pero puede tardar 3 dias

Un saludo y suerte


La portabilidad la cancelé al momento de estar hablando con el operador de movistar, pero aun no he recibido nada.
Espero que luego no haya problemas a la hora de cambiar de Contrato Veinte a Fusión Fibra Cero.

Gracias!
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
La portabilidad la cancelé al momento de estar hablando con el operador de movistar, pero aun no he recibido nada.
Espero que luego no haya problemas a la hora de cambiar de Contrato Veinte a Fusión Fibra Cero.

Gracias!


a mi me ha tardado 2 dias en llegar el bono
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
La portabilidad la cancelé al momento de estar hablando con el operador de movistar, pero aun no he recibido nada.
Espero que luego no haya problemas a la hora de cambiar de Contrato Veinte a Fusión Fibra Cero.

Gracias!


Buenas maestrobcn.

Sobre el bono, primero te tiene que llegar un sms del 224525 dicendo: "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. procedemos a gestionar tu oferta en movistar"... a mi me llego al dia siguiente de cancelar la porta con yoigo, y un par de horas despues me llego el bono.

Sobre cambiar a fusion fibra cero. a mi me han dicho que mañana, cuando lo pase a fusion mini 4G, el gm de 20 euros me quedará latente, espero que lo cumplan, pero hasta finales del mes que viene (cuando reciba la factura de ese ciclo) pues no estaré segura de nada.

Saludos
 #4299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas maestrobcn.

Sobre el bono, primero te tiene que llegar un sms del 224525 dicendo: "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. procedemos a gestionar tu oferta en movistar"... a mi me llego al dia siguiente de cancelar la porta con yoigo, y un par de horas despues me llego el bono.

Sobre cambiar a fusion fibra cero. a mi me han dicho que mañana, cuando lo pase a fusion mini 4G, el gm de 20 euros me quedará latente, espero que lo cumplan, pero hasta finales del mes que viene (cuando reciba la factura de ese ciclo) pues no estaré segura de nada.

Saludos


En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.

Yoigo inmediatamente me ha mandado el mensaje de que la porta ya estaba cancelada. Esperaré a mañana para recibir esos mensajes de Movistar. Supongo que también llamarán par la grabación entre mañana y el lunes.

Respecto al cambio, el operador me ha dicho que ahora no hay permanencia en tarifa, luego se puede cambiar sin problemas mientras te mantengas en Movistar. Espero que no haya problemas al respecto.

Ya que lo comentas, las nuevas tarifas Fusión que aparecen en algunos comentarios de este subforo (Fusión Mini, por ejemplo) aun no aparecen en las promociones de la web de movistar, ¿verdad? Yo lo veo únicamente en el enlace de las condiciones generales de cada tarifa que sale por algunos hilos. ¿A partir del 20 (en unos minutos xD) ya estarán todas disponibles?

Un saludo y gracias!! Tienes mi verde
 #4300
Escrito   0  0  
Hola. Llevo 2 años en Movistar con contrato con la tarifa habla y navega de 20, creo. Me dieron la patata de movil del Galaxy Ace y ya va fatal, asi que me gustaria cambiarlo por un S3 o algo asi.

En vodafone por la misma mensualidad y el doble de tarifa de datos, a parte de 4G, me dan un S4 por 199€.

Me gustaria saber si con 8500 puntos y dando mi movil actual, o algo asi, podria sacar un S3 por unos 100€, si no me voy a vodafone.

Gracias! emoticon sonrisa
Volver a Movistar