Ya llego el 4G a Sevilla....

8.088 26
 #1
Escrito   0  0  
compruebo como en el dia de hoy, han activado el 4G en Sevilla, no se si en pruebas o definitivo por que va y viene, la velocidad que me da es de 22 megas por segundo.

A ver si algun otro Sevillano lo confirma.

Estoy por zona macarena c/ torneo.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Uy, pues yo vivo cerca de Torneo, a ver si pillo red. emoticon sonrisa

¿Es red Movistar o Yoigo?

EDITO
Bueno, he subido a la terraza de mi edificio, con visión directa de la antena de la central de Telefónica de la calle Feria a 444m en línea recta. Galaxy S4 con red forzada a Yoigo, Movistar sólo pillaba H+.

Si queréis más pruebas comparando con otras tecnologías, puedo subir al mismo punto y hacerlas.

Aquí dejo los resultados:

Ya llego el 4G a Sevilla....
Ya llego el 4G a Sevilla....
Ya llego el 4G a Sevilla....
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que en LTE Yoigo usará su propia red.
Es algo lento para tratarse de 4G.
 #4
Escrito   0  0  
Si, algo lento, aunque para navegar jajajaja. Oye y con el h+ de movistar?

Verde por Verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Imagino que en LTE Yoigo usará su propia red.
Es algo lento para tratarse de 4G.


Aquí hay un problema. Yoigo conecta sus equipos con fibra óptica (alquilada a Telefónica) pero a 100Mbps. Telefónica va [literalmente] detrás de Yoigo: Emplazamiento que cubren con 4G, emplazamiento que Telefónica conecta a Yoigo a 1Gbps.

Así que es cuestión de días que se solucione el cuello de botella emoticon sonrisa

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Aquí hay un problema. Yoigo conecta sus equipos con fibra óptica (alquilada a Telefónica) pero a 100Mbps. Telefónica va [literalmente] detrás de Yoigo: Emplazamiento que cubren con 4G, emplazamiento que Telefónica conecta a Yoigo a 1Gbps.

Así que es cuestión de días que se solucione el cuello de botella emoticon sonrisa


¿Y los emplazamientos de Yoigo en solitario o con Orange o Vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿Y los emplazamientos de Yoigo en solitario o con Orange o Vodafone?

Pocos son, y los que hay se van a desmantelar, según el último plan de Yoigo. Los que están en solitario o en compartidos con Orange y/o Vodafone, salen por radioenlaces de alta capacidad hacia equipos de fibra de Telefónica de otros emplazamientos emoticon sonrisa

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Pocos son, y los que hay se van a desmantelar, según el último plan de Yoigo. Los que están en solitario o en compartidos con Orange y/o Vodafone, salen por radioenlaces de alta capacidad hacia equipos de fibra de Telefónica de otros emplazamientos emoticon sonrisa

Movistar no tiene radioenlaces, verdad?
El 3G va por fibra 100mbps, y el 2G por ADSL, o algo así leí, no?
 #9
Escrito   0  0  
Parece ser que solo esta activo por la zona de Torneo y Calle Feria, por el resto de Sevilla Ni rastro.

Bueno, menos da una piedra...jeje.

ultimo test de velocidad 25 megas de bajada y 11 de subida.

4g sale en la pantalla.

aunque llame al 622 y me dijo la operadora q eso era imposible que en Sevilla No habia 4 G por ningun sitio....

Pues si, hay...aunque reducido.
 #10
Escrito   0  0  
En la zona de la catedral no me ha conectado, tampoco en Los Remedios.
Volver a Yoigo