[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.460 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Ya nos hemos enterado q necesitas teclado de ordenador...

Ya, y??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Ya, y??
Pues q es un hilo de regalitos no de pedigueños...y q ya has escrito el mje varias veces,con lo q si alguno tiene uno ya te dirán no?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Pues q es un hilo de regalitos no de pedigueños...y q ya has escrito el mje varias veces,con lo q si alguno tiene uno ya te dirán no?

Me estas llamando pedigueño??? escribire el mensaje las veces que hagan falta siempre y cuando el hilo este muy abajo y lo vea poca gente, en vez de escribir un Up como hacen otros yo repito el mensaje, y de pedigueño nada guapa, si no repasa mi historial y lo sabras....

un saludo.

Pd. sigo necesitando el teclado.......

Escrito   0  0  
Por si no os habeís enterado aún el niño necesita el teclado...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Por si no os habeís enterado aún el niño necesita el teclado...

Tienes ganas de discutir o algo?? me he metido contigo?? por favor dedicate a lo tuyo y dejanos a los demás en paz. . . y de niño creo que no tengo nada, seguro que estoy más cerca de la jubilación que tú. . y si tienes ganas de discutir me lo dices y abrimos un hilo para ello. Este no es el lugar.

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Tienes ganas de discutir o algo?? me he metido contigo?? por favor dedicate a lo tuyo y dejanos a los demás en paz. . . y de niño creo que no tengo nada, seguro que estoy más cerca de la jubilación que tú. . y si tienes ganas de discutir me lo dices y abrimos un hilo para ello. Este no es el lugar.

Saludos emoticon guiño

Es q no es ni medio normal entrar sólo a pedir y además pedir tan reiteradamente...y sino vete para atrás y observaté...ya no te subo más el hilo...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Es q no es ni medio normal entrar sólo a pedir y además pedir tan reiteradamente...y sino vete para atrás y observaté...ya no te subo más el hilo...

Lo que no es normál es lo que tú has hecho compañera!! a mí me has llamado pedigueño por pedir pero a los que suben el hilo regalando como les llamas?? emoticon disimulo o es que el que regala puede subir el hilo y los que piden no. ..

Y tú para que has entrado aquí?? para pedir algo?? o para regalar?? ahh!! no, para ninguna de las dos cosas, has entrado ha meterte con un usuario emoticon facepalm , así que te pido por favor que si no vas a pedir o regalar no entres. . .

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Me voy a meter donde no me importa, pero no discutáis hombre! que se supone que somos adultos ya.

Yo desde mi punto de vista no te debería de haber "insultado" viajera99 y viajera99 también lleva parte de razon con lo que dice,yo pienso y es mi opinión que con una vez que se pida una cosa por pagina es suficiente,ya que el que entra para pedir o regalar se la va a leer y lo va a ver.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Me voy a meter donde no me importa, pero no discutáis hombre! que se supone que somos adultos ya.

Yo desde mi punto de vista no te debería de haber "insultado" viajera99 y viajera99 también lleva parte de razon con lo que dice,yo pienso y es mi opinión que con una vez que se pida una cosa por pagina es suficiente,ya que el que entra para pedir o regalar se la va a leer y lo va a ver.

Correcto, pero si el hilo cae de forma considerable como ha estado pasando, como lo subo para que lo vea la mayor gente posible?? porque hay gente que no sabe de la existencia de este hilo, pues en vez de poner un UP UP. . . repito mensaje, así que no entiendo cual es el problema, no se si me entiendes. .

Yo no entro a ningún hilo a insultar a nadie.

Un saludoemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Lo que no es normál es lo que tú has hecho compañera!! a mí me has llamado pedigueño por pedir pero a los que suben el hilo regalando como les llamas?? emoticon disimulo o es que el que regala puede subir el hilo y los que piden no. ..

Y tú para que has entrado aquí?? para pedir algo?? o para regalar?? ahh!! no, para ninguna de las dos cosas, has entrado ha meterte con un usuario emoticon facepalm , así que te pido por favor que si no vas a pedir o regalar no entres. . .

Saludos emoticon guiño

Pues mira entré aquí a regalar una funda de portatil y tb un maletín de portatil...y lo regalé con todo el cariño...y una persona estupenda me regaló un paindrive q me hacía falta...lo q no me parece ni medio normal es escribir 6 mensajes pidiendo un teclado,y el anterior mensaje a estos 6,pidiendo tb otra cosa...a ver si subes el hilo regalando algo...para variar más q nada...y no te he insultado,te he dicho verdades,q te pique es normal,pero en el hilo queda claro q tengo razón...
Desde cuándo poner un adjetivo cómo pedigueño es insultar?pedigueño significa lo q significa...y en el hilo queda constatado q no paras de pedir...un saludo y no volveré a entrar en el hilo para hablar contigo...pon lo q te apetezca poner q no contestaré,ya te dije lo q te tenía q decir...q pedías demasiado y q con una vez era suficiente...

Volver a La Taberna