[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.683 391
 #181
Escrito   0  0  
En mi iphone5 me ha reparado 2 cosas que me iban fatal.En ios6 cuando me pedia el codigo pin de la sim se tiraba 1minuto para pedirmelo o mas aveces.Pense que mi iphone5 estaba jodido.NI restaurando mil veces con ios6 pude solucionar esto.Segundo el fallo muuuuuuyyyy comun del i5 con el wifi (lento etc) se me ha solucionado tambien con ios7.Estoy muy contento y ya deseando comprar el i5S emoticon diablo .Apple me ha demostrado 1 vez mas donde esta la verdadera CALIDAD
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Muy amables por que me digan que quizás hasta mañana al medio dia no lo tenga activado jajaj.

Con la empresa que es, esto tendría que estar reparado al momento. Es más, no deberían de tener fallos.


perdon, que se me olvidaba, que mañana por la tarde estar ael servicio al 100%.





PD: es broma, os habeis cagao eh? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

bueno, yo ya he restaurado, a ver si puedo activar antes de irme al sobre

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #183
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando instalar en el ipad y tengo para rato... llevo 15 minutos y de quedar 8 minutos ahora me pone que falta 1 hora

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #184
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de probarlo, la verdad que me encanta, se nota muchisima fluidez, casi mas que en ios 6 yo pienso, se nota que no he instalado ninguna beta, pero yo estoy encantado.
 #185
Escrito   0  0  
Joa quiero probar iOS 7 ya pero pensaba restaurar y cargar copia pero si tarda tanto en activar y decis que te mete toda la mierda..

Una pregunta con programas como phoneclean no se limpia la "basura" esa que decis?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Joa quiero probar iOS 7 ya pero pensaba restaurar y cargar copia pero si tarda tanto en activar y decis que te mete toda la mierda..

Una pregunta con programas como phoneclean no se limpia la "basura" esa que decis?


yo pienso que con la copia no se arrastra basura.

De momento yo no puedo activar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #187
Escrito   0  0  
¡¡¡ACTIVADO!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #188
Escrito   0  0  
activado yo también por fin!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #189
Escrito   0  0  
Servidores petados, no seais ansias y esperad un poco y todo ira mucho mas fluido

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #190
Escrito   0  0  
Pues yo os cuento he que llevado ios 7 desde la primera beta, y he ido pasando por todas las betas.
Me gusta un montón ios 7 a pesar de las quejas de mucha gente, me gusta tanto que el lunes tuve que restaurarlo y ponerle ios 6 de nuevo para enviarlo al sat ya que tenía un problema en la cámara y dios... veía ios 6 super feo y apagado, y cuando abrí algunas aplicaciones y tuve que cerrarlas de nuevo desde abajo dandole una a una a cerrar... con lo cómodo que es el ios 7 que las lanzas para arriba y ya.

A mi me encanta el colorido de ios 7 y la comodidad de las cosas que le han añadido

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS