Stock Samsung galaxy trend (Madrid)

675 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si alguno sabe si hay problemas para encontrar el teléfono en Madrid, de todos modos llamare a las tiendas que me pillan más cerca a ver que me dicen, os cuento que me dicen. Pero si alguno sabe algo sería de agradecer =)
 #2
Escrito   0  0  
Creo q si hay problemas. Yo. Cogí la semana pasada el Ace 2 pq no había disponibilidad del Trend. Pero a mi lo dijo la chica de retenciones.

Llama a un par de tiendas antes ..

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
La semana pasada recorrí como 7 u 8 tiendas (incluida la grande de Gran Vía)en busca de un trend y en ninguna lo tenian. Me lo pusieron tan mal en las tiendas (que si apenas habian tenido, que si estaba agotado desde hace mucho...) así que como tenía un bono aproveché la bajada del s3 mini y pasé del trend.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eledf
La semana pasada recorrí como 7 u 8 tiendas (incluida la grande de Gran Vía)en busca de un trend y en ninguna lo tenian. Me lo pusieron tan mal en las tiendas (que si apenas habian tenido, que si estaba agotado desde hace mucho...) así que como tenía un bono aproveché la bajada del s3 mini y pasé del trend.

Saludos


Muchas gracias por contestar, pues creo que haré eso, cambiare el bono por el s3 mini.
Volver a Movistar