Activación 4G - LTE Movistar, ayudas y experciencias.

126.203 330
 #171
Escrito   0  0  
Con que terminal?
 #172
Escrito   0  0  
Galaxy S4 libre.

Con el 4g forzado con el programa Viaero 4g tooggle, que pod´ris descargar en Google Play.

Saludos desde Madrid
 #173
Escrito   0  0  
¿Alguien cuándo estará la actualización para los S4 y S4 mini libres? Yo he preguntado en Twitter a Samsung y a Movistar pero no han dicho ni pío. Y ya de paso, ¿sabéis cuánto tiempo tardaron más o menos en sacarla para otros operadores?
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
¿Alguien cuándo estará la actualización para los S4 y S4 mini libres? Yo he preguntado en Twitter a Samsung y a Movistar pero no han dicho ni pío. Y ya de paso, ¿sabéis cuánto tiempo tardaron más o menos en sacarla para otros operadores?

No lo se, pero si bajas viare 4g tooggle, puedes activarlo ya mismo, como he hecho yo

Saludos desde Madrid
 #175
Escrito   0  0  
Alguna noticia sobre el iphone 5?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Alguna noticia sobre el iphone 5?

+1000
 #177
Escrito   0  0  
Si, que hay que esperar la homologación, que será inminente, pero no me han dicho ninguna fecha (aunque me ha dado a entender que sería hoy, en las próximas horas).
No tiene nada que ver la actualización de ios 7 para que funcione.
Así que a esperar...
 #178
Escrito   0  0  
y si os conectais al 4g de yoigo con el iphone 5 no os sale la actualizacion?

Verde por Verde
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrPaRRo
Si, que hay que esperar la homologación, que será inminente, pero no me han dicho ninguna fecha (aunque me ha dado a entender que sería hoy, en las próximas horas).
No tiene nada que ver la actualización de ios 7 para que funcione.
Así que a esperar...


Ya sabemos todos que no hace falta iOS 7, pero ellos dicen que si.

quote:
Buenos días Miquel, desconocemos lo que te habrán podido contar en Apple pero la activación de la funcionalidad de 4G depende de una actualización por parte del fabricante ( dicha actualización estaría disponible según nuestras informaciones el próximo día 18 coincidiendo con el lanzamiento de iOS7) ya que nosotros no tenemos forma de subir la misma a iTunes.

Esto es lo que ha escrito un mod de la comunidad movistar.
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que, en algunas actualizaciones de iOS 6 incluyeron soporte LTE para algunas operadoras extranjeras...

Por ejemplo en la 6.1 dieron soporte LTE a 36 operadoras:

"CUPERTINO (California) —28 de enero de 2013— Apple ha lanzado hoy la versión 6.1 de iOS, que incluye compatibilidad con las redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad."

Quizás en esta actualización aparecerá incluido el soporte de LTE para Movistar. Aunque teniendo en cuenta que la versión iOS 7 GM es la misma que la oficial que lanzarán hoy al público y en la GM no hay soporte para Movistar, a saber que pasa...

Saludos!
Volver a Movistar