[CONSEJO] Oferta XPERIA SP en portabilidad

16.584 80
 #41
Escrito   0  0  
Yo he tenido una pelea bastante buena esta tarde con vodafone... Despues de 35 minutos a la espera con el departamento de quejas, me atienden al telefono, y cuando le pedi una solucion me pasan al departamento de portabilidad, cosa que me cabreo AUN MAS, despues de una trifulca que se comio entera la pobre señorita que me atendio al telefono, fue a "hablar con un responsable" el cual le dijo que me dijera que se comprometia 100% conmigo en darme ese terminal (me lo creo o me rio?) le dijo que para el día de hoy esperaban 1000 terminales, pero que no les han llegado (que caaaaaaaaaaaasualidad) y se comprometian a que durante esta semana me llamarian al telefono para ponerse en contacto conmigo para decirme que habian entrado unidades y un terminal sería para mi. Tambien he conseguido que me pasen la oferta del terminal por escrito al correo electronico. Asique he "conseguido algo" (mentiras y mas mentiras acumuladas xD)

Un saludo y que la espera os acompañe!

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #42
Escrito   0  0  
ostras chicos, buen trabajo, creéis que si les llegan tantos terminales los seguirán ofreciendo en retención??
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
Yo he tenido una pelea bastante buena esta tarde con vodafone... Despues de 35 minutos a la espera con el departamento de quejas, me atienden al telefono, y cuando le pedi una solucion me pasan al departamento de portabilidad, cosa que me cabreo AUN MAS, despues de una trifulca que se comio entera la pobre señorita que me atendio al telefono, fue a "hablar con un responsable" el cual le dijo que me dijera que se comprometia 100% conmigo en darme ese terminal (me lo creo o me rio?) le dijo que para el día de hoy esperaban 1000 terminales, pero que no les han llegado (que caaaaaaaaaaaasualidad) y se comprometian a que durante esta semana me llamarian al telefono para ponerse en contacto conmigo para decirme que habian entrado unidades y un terminal sería para mi. Tambien he conseguido que me pasen la oferta del terminal por escrito al correo electronico. Asique he "conseguido algo" (mentiras y mas mentiras acumuladas xD)

Un saludo y que la espera os acompañe!


Por favor, si eres tan amable de avisar cuando te llegue el sms o te llamen, que yo estoy en la misma situación que tu desde el 22 de agosto.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5duros
Por favor, si eres tan amable de avisar cuando te llegue el sms o te llamen, que yo estoy en la misma situación que tu desde el 22 de agosto.
+1
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxkatia
quote:
Originalmente escrito por 5duros
Por favor, si eres tan amable de avisar cuando te llegue el sms o te llamen, que yo estoy en la misma situación que tu desde el 22 de agosto.

+1



Ok, os avisare por aqui cuando me digan lo que sea (si es que es verdad que me avisan en esta semana...). Hasta el momento ni un sms ni una llamada, ni un mail.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #46
Escrito   0  0  
En la misma situación que vosotros desde el 7 de septiembre. Hoy a las 12:30 horas me llego un SMS indicandome un código para reenviar conforme acepataba el XP y nuevo contrato @M 50% durante 24 meses.

Una vez hecho al instante mensaje de confirmación y móvil en 24 horas.

Había puesto una reclamación a través de Mi Vodafone, que ha sido respondida después de aceptar el móvil.

Espero que os ayude.
 #47
Escrito   0  0  
Hola. Ya tengo mi xperia sp. Acabode llamar y kedaban 2. La chica muy amable me ha dicho k todas las mañanas ponen unos pocos y vuelan. Textualmente me ha dicho es una lucha por cogerlos. Asi k recomiendonprobar a primera hora. Espero os ayude.
 #48
Escrito   0  0  
Nada, que ahora tampoco tenían stock, tienen mucha cara, enciman te dicen que todas las mañanas les entran unos pocos y que de normal se los ofrecen a la gente que lleva esperando mas tiempo MEEEENTIRA, estan jugando con nosotros, cuidado con lo que aceptais y aseguraros que de verdad tienen stock cuando os lo ofrecen, además tambien me han comentado que desde su departamento tienen terminantemente prohibido ofertar este terminal.
 #49
Escrito   0  0  
y lo mas gracioso es q ya me han cobrado el primer pago del movil...
 #50
Escrito   0  0  
pues a mi lo unico que me han hecho ha sido quitarme la permanencia que me quedaba, no me han añadido los 2 años mas, ni me han cambiado la tarifa ni nada por el estilo. Yo sigo esperando respuestas de VF que supuestamente me daban en esta semana

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Volver a Vodafone