[AYUDA] Aprender inglés, como ó donde?

2.534 17
 #1
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo con la intención de aprender inglés, he buscado por la red pero claro, la info de las propias empresas te lo venden perfecto, normal!!

He leído también que hay alguna App para chatear/hablar con gente que quiere aprender español a cambio de poder aprender inglés. Esto parece muy interesante pero....si yo no se inglés y la otra persona no sabe español...como nos enseñamos los idiomas inversos? Jejejeje. Sabéis algo de estas Apps?

También me aconsejaron una web para aprendizaje online pero lo probé el mes de prueba y lo deje, me resultaba "muy frío" y poco provechoso.

Me gustaría saber de vuestra opinión sobre este tema o que me contéis vuestra experiencia a ver si consigo algo.

P.D.: Lo de apuntarse a la escuela de idiomas ya lo dejo por imposible, desconozco "como funciona" la que tengo próxima a mi domicilio pero es muy difícil acceder incluso para la gente que lleva ya inscrita del año anterior y con buen nivel.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Donde ANA BOTELLA, NO!!! emoticon carcajada

P.D.: ahora en serio... la inmersión es lo mejor, pero no a todo el mundo se le abren posibilidades de estudio y/o empleo en países angloparlantes o con el inglés como "segunda lengua" estandarizada.

Suerte!!! emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Anda que no llevo tiempo con la idea de marcharme fuera pero...por un lado la duda de donde y por otro lado que no soy yo solo 😞 sino....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Duolingo.
Es una app donde puedes aprender, se que hay niveles pero no se hasta que punto y si aprendes todo lo bien que quisieras. Yo estoy empezando... suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Una buena opción es hacer tandem, es quedar para tomar un café o lo que se tercie, con alguien nativo del idioma que quiera aprender el nuestro haciendo un intercambio.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción online y gratuita es seguir el curso del blogs para aprender ingles.

Buscalos así en google. No puedo ponerte el enlace porque estoy desde el móvil.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekimosis
Duolingo.
Es una app donde puedes aprender, se que hay niveles pero no se hasta que punto y si aprendes todo lo bien que quisieras. Yo estoy empezando... suerte

Me lo miro. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Una buena opción es hacer tandem, es quedar para tomar un café o lo que se tercie, con alguien nativo del idioma que quiera aprender el nuestro haciendo un intercambio.
Esa opción sería la mejor pero....para encontrar a alguien no es fácil.
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Otra opción online y gratuita es seguir el curso del blogs para aprender ingles.

Buscalos así en google. No puedo ponerte el enlace porque estoy desde el móvil.

Saludos

Voy a investigarlo. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
En plan "vago", ponte a ver series en versión original con subtítulos e intenta traducir el texto a lo que tú dirías e intenta entender lo que dice el actor.

Para pronunciación también es muy buena opción aprender canciones de grupos ingleses. Yo te recomiendo The Beatles. Intenta aprender la letra y cantarla como la cantan ellos, da igual que pienses ¿por qué lo dicen así?; si ellos dicen "wanna", está bien dicho y te entenderán.

Sin salir de España, son las clases más baratas y efectivas que se me ocurren. Yo hice lo de las canciones, y tengo una pronunciación bastante decente. Bueno, tenía... que ya se me va olvidando todo por el desuso.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero si me aprendo las canciones de memoria, su pronunciación "perfecta" pero no tengo ni idea lo que quiero decir...... mal andamos jejejejeje

Yo recuerdo cuando era estudiante que aprendía conocimientos de vocabulario, gramática... a la par que practicaba pronunciación y hablaba con el resto de compañeros. Una cosa sin la otra creo que no es productiva, no??

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Gomaespuminglish. When do you pounds? I book on Mondays.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a La Taberna