[AYUDA] Aprender inglés, como ó donde?

2.546 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100

quote:Originalmente escrito por mr.tala
Una buena opción es hacer tandem, es quedar para tomar un café o lo que se tercie, con alguien nativo del idioma que quiera aprender el nuestro haciendo un intercambio.


Esa opción sería la mejor pero....para encontrar a alguien no es fácil.




Mirate conversationexchange.com

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
en esta web puedes ver el nivel que tienes dandole a test level, hay escrito y oyendo.

examenglish.com

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #13
Escrito   0  0  
Puede ser muy radical la recomendación, pero la mejor manera de aprender un idioma es yéndote al país donde se habla.

No hay más.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
en esta web puedes ver el nivel que tienes dandole a test level, hay escrito y oyendo.

examenglish.com


Your level is B1 (intermediate)
B1
This is approximately equivalent to the PET exam or an IELTS band score of 4.5.
Time taken: 10 minutes, 35 seconds

He hecho el oral, el escrito no.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Eso crees, pero lo harás con canciones que te gustan, así que intentarás averiguar qué dice la letra de la canción. Al aprender la letra, habrás aprendido gramática, oraciones enteras, vocabulario y expresiones coloquiales.

A ver... no quiero decir que solo hagas esto, pero es un apoyo estupendo y muy satisfactorio porque luego vas cantando por cualquier lado sin darte cuenta y estás reforzando lo aprendido. Parece una gilipollez, pero te aseguro que ayuda muuuucho.

Mi hermana es filóloga inglesa y estoy convencido de que mi pronunciación era mejor que la suya. Ahora ya no, porque ella trabaja de profesora de inglés de primaria y yo... solo canto en la ducha.

quote:
Originalmente escrito por txin100
Pero si me aprendo las canciones de memoria, su pronunciación "perfecta" pero no tengo ni idea lo que quiero decir...... mal andamos jejejejeje

Yo recuerdo cuando era estudiante que aprendía conocimientos de vocabulario, gramática... a la par que practicaba pronunciación y hablaba con el resto de compañeros. Una cosa sin la otra creo que no es productiva, no??


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #16
Escrito   0  0  
Agradezco vuestros consejos y opiniones, voy a investigar en las webs que de decís a ver que puedo sacar de provecho.

Kusanagi_a así explicado como me lo dices...pues me convence jejeje me has sabido vender el tema jejeje. La música me gusta y en particular creo que la balanza se va por la lengua inglesa, eso creo que ayudara en tus consejos.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #17
Escrito   0  0  
Puedes conseguir por internet libros bastante buenos de cursos. Son cursos a distancia con audios y demás. Una vez nos recomendo uno una profesora de la escuela de idiomas pero no me acuerdo cual era.

Si tienes una bibilioteca cerca (de una universidad que tenga carreras de idiomas por ejemplo) seguro que tiene libros, puedes pegar un vistacillo y luego buscarlo por internet si no te dejan sacarlo.

También está el "That's English!" (es un curso oficial en las escuelas de idiomas)
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por tus consejos

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna