Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

31.206 132
 #121
Escrito   0  0  
No me acordaba ya de aquello, sí que ha llovido xD

Sí, está claro que debí ponerme más serio porque se quedó con la memoria por toda la cara, pero pequé de novatillo por aquí y lo dejé correr.

El resumen de mi problema con él: "Le robaron la carta urgente que le mandé, de un buzón que está en la calle y por eso argumentó que no me pagaba la tarjeta, aun habiendola enviado yo antes de que él hiciera el pago."

Que le aprovechen los 40€ y los ahorre por si algún día tiene que arreglarse la dentadura, que si en seis años no ha cambiado, alguien no tardará en tomarse la justicia por su mano.

-------

-------
VivaLeón!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Yo no me voy a posicionar a favor de ninguno de los dos pero el caso es que esto ya ha durado demasiado tiempo y lo mejor, para ambos, es que llegasen a un acuerdo en privado y lo solucionasen.

Este tipo de post "y tú más" lo único que hacen es crear polémica y creo que no solucionan nada.

Solucionadlo, ambos parecéis buenos foreros y hablando se entiende la gente. Llegad a una solución salomónica y zanjad el tema de una vez por todas.

Suerte


Patoso, como en anteriores ocasiones, se ha cerrado en banda y no quiere negociar ni solucuonarlo, se la suda, le da igual lo que aquí digamos, por que tiene su maravillosa reputación que le respalda.


quote:
Originalmente escrito por FunLC


Que le aprovechen los 40€ y los ahorre por si algún día tiene que arreglarse la dentadura, que si en seis años no ha cambiado, alguien no tardará en tomarse la justicia por su mano.


Más razón que un santo llevas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
No me acordaba ya de aquello, sí que ha llovido xD

Sí, está claro que debí ponerme más serio porque se quedó con la memoria por toda la cara, pero pequé de novatillo por aquí y lo dejé correr.

El resumen de mi problema con él: "Le robaron la carta urgente que le mandé, de un buzón que está en la calle y por eso argumentó que no me pagaba la tarjeta, aun habiendola enviado yo antes de que él hiciera el pago."

Que le aprovechen los 40€ y los ahorre por si algún día tiene que arreglarse la dentadura, que si en seis años no ha cambiado, alguien no tardará en tomarse la justicia por su mano.


y no le votaste?? emoticon disimulo emoticon disimulo

 #124
Escrito   0  0  
Estaba desconectado del tema, para mi desde siempre ha sido evidente que patoso5555, es un sinverguenza. Supongo que al final no se arregle nada, pero es bueno que los demás foreros se den cuenta de la calaña que se mueve por aqui.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #125
Escrito   0  0  
Porqué no me sorprende...

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #126
Escrito   0  0  
Para los que piensan que patoso cambio , yo les doy la razon , cambio para peor.
Sus mentiras no tienen limite,ni esta arrepentido, ni pidio ninguna clase de perdon y ahora ya mas mentiras descabelladas , este user se piensa que el resto de foreros son tontos.
Le jode que se le pillara y ahora dice que jordi71 no es el sino un buen amigo. Asombroso lo que puede inventar negando lo innegable..... En fin vaya calaña.
Fijarse bien en su firma.

faberoso ha adjuntado esta imagen:
Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Eso demuestra que entra a esta incidencia, y que le hemos pillado, hace falta tener cara, pero claro, tiene su maravillosa reputación que le respalda.
Por cierto, no explica todoslos demás...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #128
Escrito   0  0  
No pude añadir en el otro

meco13 ha adjuntado esta imagen:
Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #129
Escrito   0  0  
menudo personaje, y menudo csi te has currado faberoso, a mi después de la historia del Iphone5 no me parecio muy legal el tio
 #130
Escrito   0  0  
Pues si el csi ha llevado tiempo pero el caradura y sinvergüenza no para de mentir aunque sus mentiras no tengan ni pies ni cabeza , le da igual todo, piensa que la gente es tonta y no ve las cosas . El caradura explica con sus mentiras lo de los clones ya que como a incidencias entra poca gente con total de seguir con su negocio inventa lo que haga falta, que alguno se tragara sus mentiras.
Patoso ya de mentir por lo menos que tenga gracia. Un buen amigo.... Errores de registro......... La mujer........ El abuelo se te olvida al abuelo para patoso1969, mira que olvidarse al "abuelo" patoso estas perdiendo facultades , haztelo mirar.

Ahora en serio pongo captura con mail de jordi71 que coincide con el nombre y apellido real de patoso5555 (que se joda con sus mentiras de mierda)

faberoso ha adjuntado esta imagen:
Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

Volver a Incidencias