[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.795 185
 #141
Escrito   0  0  
Os contaré mi experiencia hoy con el 1004.he llamado para interesarme por las nuevas ofertas de Movistar,y sorprendido me venden la burra de que la oferta simplemente son las llamadas ilimitadas y el 4G,que para la Comunidad de Cantabria quizás este hábil el 1º trimestre del 2014.Le comento que tengo permanencia hasta finales de este mes y si hay alguna oferta para clientes de fusión y me dice que la oferta es la que me acaba de comentar.¡Aluciné!Le contesto que eso ya lo ofrecen todas las compañías y con tarifas más económicas y un poco borde me dice que el servicio Movistar es el mejor y que es lo que hay.Con un par...........tengo la impresión que han perdido un cliente.
 #142
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarifa con GM 15 y permanencia hasta febrero y mirando por ahí la verdad es que en general vaya mierda de tarifas. Todas valen lo mismo para el cliente de la linea principal, pero lo de las segundas lineas es de risa.

Ahora mismo si me pusiera el fusión con sus supuestas ventajas y cogiera la segunda linea pagaría mas que ahora.... con la única diferencia que aumentaría los datos de 500 MB a 1 GB, pero pagando 5 o 6€ más. Es que no bajan nada de nada 2 años después, no solo movistar si no ninguna compañía, luego se quejan a la CMT... si no hay competencia real.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
toca modificar nuestros habitos del movil sobre todo para redes 4g si no queremos que nos duela el bolsillo... Usar opera mobile como navegador, desactivar actualizaciones automaticas, para hacerlas todas bajo wifi, usar programas como juicedefender, que "estrangulan" los datos salvo cuando usas el movil, y no en reposo, y tener "cuidado" cuando mandamos fotos... ser conscientes que estamos gastando muchos megas que quizas no sea absolutamente necesario...
Por cierto, lo de que haya mensajes de texto gratis, esta muy bien, porque siempre se envia alguno....



Si adicionalmente a tus indicaciones adquirimos terminales libres dualsim entonces tendremos el escenario propio para que empiece a haber mayor competencia entre las compañías.

¡¡¡A por terminales dualsim!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
Si adicionalmente a tus indicaciones adquirimos terminales libres dualsim entonces tendremos el escenario propio para que empiece a haber mayor competencia entre las compañías.

¡¡¡A por terminales dualsim!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


El problema es encontrar hoy día móviles dual sim con 4G, hay poquitos o ninguno.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
El problema es encontrar hoy día móviles dual sim con 4G, hay poquitos o ninguno.

No hay ninguno, ya que en China no se usa mucho esta tecnología...
 #146
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver la tarifa MT en la web y le han puesto u 1,5GB de internet pero sigue con el limita de 7000 minutos.(que conste que lo veo una barbaridad), pero al final, ¿lo quitan o no?
Y cuando lo activan a los que lo tenemos?
Pone en algun hilo del 18 al 20..
Espero que nos avisen.
Saludos
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues acabo de ver la tarifa MT en la web y le han puesto u 1,5GB de internet pero sigue con el limita de 7000 minutos.(que conste que lo veo una barbaridad), pero al final, ¿lo quitan o no?
Y cuando lo activan a los que lo tenemos?
Pone en algun hilo del 18 al 20..
Espero que nos avisen.
Saludos


A un amigo en Fusión le ha llegado un mensaje diciendo que ya tiene llamadas ilimitadas. Supongo que en estos días nos llegará al resto. Vamos, que lo están notificando, así que si lo suben te debería llegar un mensaje.
 #148
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar SMS confirmando que paso a tener llamadas ilimitadas a nacionales (entiendo fijos y móviles)

emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Me acaba de llegar SMS confirmando que paso a tener llamadas ilimitadas a nacionales (entiendo fijos y móviles)

emoticon guiño


Pero en la app de mi movistar sigue poniendo 500 minutos.

Vaya tela, ponen llamadas ilimitadas, que les costara hacer lo mismo con los sms...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
Tienes fusión o MT?

quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Me acaba de llegar SMS confirmando que paso a tener llamadas ilimitadas a nacionales (entiendo fijos y móviles)

emoticon guiño

Volver a Movistar