[VENDO] Recomendacion vendedor VAZQUEZ1

7.226 21
 #1
Escrito   0  0  
Recomiendo a Vazquez1 como proveedor de códigos de liberación. Aquél que tenga que liberar su HUAWEI y300 de yoigo puede confiar plenamente en él. En una primera oportunidad no consiguió el código (es de los de imei conflictivo) pero a la segunda me dio el código.
Ha tenido un comportamiento ejemplar, preocupándose en todo momento por el estado del código y en cuanto lo tuvo me lo envió.
sólo puedo hablar a favor de este vendedor.
Aprovecho la ocasión para saludarlo y desearle que tenga muchas ventas.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
me estas sonrojando, es mi obligación dejar a todo el mundo contento en estos tiempos que corren y con algunos pro echando mierda sobre los que empezamos se hace mas dificil con mensjes como este

<---Mi Usuario Pro! Es un mensaje emitido por un usuario PROfesional. Ten cuidado con las ofertas recibidas por usuarios no verificados! Hay mucha estafa en la red.


te agradezco que hagas publico tu experiencia y animo a los que empiezan como yo que con gente como esta se hace todo con mas fuerza y ganas de superarse.

un saludo y gracias
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
una subidita
 #5
Escrito   0  0  
y ahora el precio mas bajo en iphone vodafone garantizado, preguntad por privado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Liberacion correcta y en un tiempo record.

Saludos
 #7
Escrito 1  0  0  
subidita, gracias da gusto trabajar asin.
 #8
Escrito   0  0  
up.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoa6
Recomiendo a Vazquez1 como proveedor de códigos de liberación. Aquél que tenga que liberar su HUAWEI y300 de yoigo puede confiar plenamente en él. En una primera oportunidad no consiguió el código (es de los de imei conflictivo) pero a la segunda me dio el código.
Ha tenido un comportamiento ejemplar, preocupándose en todo momento por el estado del código y en cuanto lo tuvo me lo envió.
sólo puedo hablar a favor de este vendedor.
Aprovecho la ocasión para saludarlo y desearle que tenga muchas ventas.

a mi todavia no me ha fallado ningun codigo de huawei
salen todos a la primera, como puedes recomendar a una persona que necesita dos intentos cuando aqui la mayoria con uno tiene sufiencite?
jajaja


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto gente como tu son las q tienen q ser recomendadas, kien eres para merecertelo mas que yo.

no molestes y no te molestaran, y dedicate a ser competente con los precios y liberar. y que los tuyos se queden contentos que de los mios ya me preocupo yo.

SALUDOS.
Volver a Incidencias