[hilo Oficial] Ya Hay Bonos!!

13.012 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Para ti la perra gorda amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por eso mi reputación en el foro ha subido y la tuya sigue siendo cero patatero. Y como me imagino ciertos indicios de las causas de tu negatividad hacia mí, cierro mi participación en este hilo regalandote un tomate.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Por eso mi reputación en el foro ha subido y la tuya sigue siendo cero patatero. Y como me imagino ciertos indicios de las causas de tu negatividad hacia mí, cierro mi participación en este hilo regalandote un tomate.

Dame todos los tomates que quieras, que me hago con ellos una ensalada emoticon Aplauso No tengo otra cosa que hacer que preocuparme de mi reputación en un foro, bastante que he sido educado de principio a fin. Tú sólito te retratas, que pena!! emoticon facepalm
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Yo uso internet en mi numero Tuenti, a 7 euros con iva el Giga; y para llamar uso Jazztel prepago. Y tan contento.
Que tienes DualSIM?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #34
Escrito   0  0  
Por ahora dos moviles; siendo el de llamar un Samsung pequeñito simple. Pero estoy pendiente de pillarme un dualsim. Creo que a día de hoy es la mejor forma de ahorrar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Por ahora dos moviles; siendo el de llamar un Samsung pequeñito simple. Pero estoy pendiente de pillarme un dualsim. Creo que a día de hoy es la mejor forma de ahorrar.

Yo lo tengo, y no dudes de que ahorras. Puedes disponer de 2 tarifas diferentes para ajustarlas a tu consumo. Si te vas a pillar una tarifa infinita, pues no merece la pena, pero sino, yo cada dia estoy mas contento de haberme pillado uno.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Por ahora dos moviles; siendo el de llamar un Samsung pequeñito simple. Pero estoy pendiente de pillarme un dualsim. Creo que a día de hoy es la mejor forma de ahorrar.

Ahhh vale. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #37
Escrito   0  0  
Una pregunta, no se puede realizar la portabilidad desde simyo ? Es que no me aparece en la lista de operadores.

Otra cosa, tiene algun coste el envio de la sim ?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Una pregunta, no se puede realizar la portabilidad desde simyo ? Es que no me aparece en la lista de operadores.

Otra cosa, tiene algun coste el envio de la sim ?


Creo que tienes que escoger E-Plus España.

Yo no hice porta, pedi una tarjeta nueva, y creo recordar que cobraban 5€, que los traia de saldo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #39
Escrito   0  0  
¿Hay que llamar y hablar con un operador cada 30 días para contratar los bonos?
¿No existe alguna manera activarlos mediante algún código o similar?
¿Que tal funciona la navegación-whatsapps con jazzcard móvil?
 #40
Escrito   0  0  
Pensándolo bien y haciendo cuentas es el bono de 1 giga mas barato que hay ahora. Porque, como ya han dicho, al recargar 10€ el saldo se queda en 15€, por lo tanto el bono de 9,5€ en realidad te cuesta 6,33€. Teniendo en cuenta que esos son precios incluyendo el iva, para hacer comparaciones sin iva, el precio sería 5,23€!!

Es un precio buenísimo, ni Tuenti lo supera.
Volver a Jazztel móvil