[AYUDA] Retenciones

1.546 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es posible llamar al departamente de retenciones (el famoso 224472) desde un teléfono que no sea de movistar? y cual sería el número.

Gracias.


nota: tengo sms pero no puedo llarmar desde el móvil de movistar hasta mañana, arggggg.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
A mi no me enviaron mensaje y llame al 224472 y me dirigieron las tres veces al 1004, así que imagino que mientras no llames con el número al que te llego el mensaje no podrás hablar con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, segun mi experiencia si, te preguntan antes de relizar la consulta que si es con el numero con el que estas llamando o para otro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Hola, es posible llamar al departamente de retenciones (el famoso 224472) desde un teléfono que no sea de movistar? y cual sería el número.

Gracias.


nota: tengo sms pero no puedo llarmar desde el móvil de movistar hasta mañana, arggggg.


Tienes que llamar desde un número móvil de Movistar obligatoriamente, siendo indiferente que sea el de la línea en portabilidad u otra, pero debe ser Movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tienes que llamar desde un número móvil de Movistar obligatoriamente, siendo indiferente que sea el de la línea en portabilidad u otra, pero debe ser Movistar.

Pues me toca esperar a la tarde-noche (aunque ya alguien ha confirmado que hoy ya no dan los 550euros).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya te confirmo yo k no lo dan.. he hablado dos veces con ellos y danunos 250 € aunk es verdad k los terminales han bajado
 #7
Escrito   0  0  
POr cierto, alguien me refresca el horario de retenciones

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
POr cierto, alguien me refresca el horario de retenciones

De 8 hasta las 22.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar