[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

91.931 537
Escrito   0  0  
Compró el MODELO SOLO HD en BLUE OLD (color) y PACK DE BEATBOX + ON TOUR (BLANCOS) por 10 euros mas...

Muy contento! Y Kubiccox un crack!!! TODO OK!!

Ya con ganas de recibir mi pedido...emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woxter05
Me puedes mandar precios por privado, por favor?

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace 15 días que realicé mi pedido y aun no me sale el número de seguimiento en la página de Correos. ¿A alguien más le pasa? Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juarodgan1
Hola a todos, hace 15 días que realicé mi pedido y aun no me sale el número de seguimiento en la página de Correos. ¿A alguien más le pasa? Saludos!

Hoy hace justo 7 dias que me mando el numero y tampoco aparece nada, a ver si nos puede dar algo mas de info...

Aunque ya me aviso que tardaria mas o menos 7 dias asi que pienso que sera normal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ib8057bs
Hoy hace justo 7 dias que me mando el numero y tampoco aparece nada, a ver si nos puede dar algo mas de info...

Aunque ya me aviso que tardaria mas o menos 7 dias asi que pienso que sera normal...

Si te parece lo vamos poniendo aquí cuando nos aparezca el pedido en correos, ok? Salu2 y gracias por contestar
Escrito   0  0  
Yo hace 16 días que realice el pedido y no sale ni en Hong Kong Post y menos aún en Correos.

Ya le contacte respecto al tema a kubiccox hace unos días y me contesto que hablo con el proveedor y este le comento que el gobierno chino está más estricto para que salga mercancía del país y están mirando todo en aduanas y que por eso lleva retraso. El proveedor le confirmo que realmente estaba enviado.

A tener paciencia, o a esperar que kubiccox indague un poco más y nos mantenga informados.

Saludos.
Escrito   0  0  
Kubiccox, puedes pasarme precios de los auriculares tipo in-ear?
Tienes los UrBeats?

Un saludo!
Escrito   0  0  
Pese a que no conozco a kubiccox personalmente y no me interesa el tema , he de deciros que si los envíos son por HongKong Post es completamente cierto que están saliendo todos con mucho retraso debido a revisiones del gobierno en aduanas.

Vamos , que si teneis vuestro número de seguimiento toca esperar un poquito pero es algo que está fuera del control del vendedor completamente.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito (Editado )  0  0  
norew0nz, personalmente eso lo doy por hecho, hay cosas que escapan de su mano.

Y como ya dije, paciencia y a esperar. Yo por lo demás estoy tranquilo, ya que su reputación le precede y se que sí hay algún problema el va a responder.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno para orientaros un poco decir que yo lo pedi hace hoy 15 dias y me acaba de aparecer como admitido en Correos (eso si me pone fecha del dia 9 nose porque en la web).

Espero que os sirva.
Un saludo!
Volver a Otros