[Solucionado]Denuncia inmediata a PC Componentes

48.154 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
no entiendo lo de ke dspues te meten mas en la factura? :S en todo caso espero tus noticias y suerte amigo

Me refiero a que ves un precio, por ejemplo --> http://www.pccomponentes.com/iomega...or_edition.html

Ves que pone 39,95 y debajo en pequeño 33,86 sin IVA.

Pues bien, a la hora de emitir la factura te pone 39,95 +18% de IVA.

¿No estaba ya el IVA incluido?


ACTUALIZO LA SITUACIÓN:

Después de un fax bastante duro ha aparecido mágicamente mi dinero y ha aparecido mágicamente el artículo.

Hace como media hora he recibido mail y SMS diciendo que está en camino por SEUR.

Hasta que no lo toque con mis manos no me quedaré convencido del todo, que estos son capaces de putearme.


Manda huevos que haya que andar así con una tienda con cierto renombre; lo que hace la crisis.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Me refiero a que ves un precio, por ejemplo --> http://www.pccomponentes.com/iomega...or_edition.html

Ves que pone 39,95 y debajo en pequeño 33,86 sin IVA.

Pues bien, a la hora de emitir la factura te pone 39,95 +18% de IVA.

¿No estaba ya el IVA incluido?


ACTUALIZO LA SITUACIÓN:

Después de un fax bastante duro ha aparecido mágicamente mi dinero y ha aparecido mágicamente el artículo.

Hace como media hora he recibido mail y SMS diciendo que está en camino por SEUR.

Hasta que no lo toque con mis manos no me quedaré convencido del todo, que estos son capaces de putearme.


Manda huevos que haya que andar así con una tienda con cierto renombre; lo que hace la crisis.


Pues abra sido un fallo de la web... a mi x aora todo bien.. weno pues espero ke te llegue todo correcto y se solucione la cosa que por lo ke se ve ya sta todo bien. Un Saludo y suerte

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #23
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos que ha llegado SEUR y ya tengo el pedido en mi poder.

Externamente todo OK, a falta de probarlo.

A las 17 voy a APP a recoger el resto de componentes y cuando lo monte veremos si es todo OK.

Por parte de SEUR mil disculpas del repartidor por entregármela a las 16:00 en vez de a las 14:00 pactadas (habiendo sido avisado previamente del retraso por SEUR), pero ni una sola disculpa por parte de PC Componentes; más bien actitud chulesca dando a entender que eres tú el que tiene el problema con tu banco o con tu memoria o con tu habilidad para escribir números.

Así no se hace clientela, se espanta.


MIL GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS, APOYO Y AYUDA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #24
Escrito   0  0  
Lo del iva: La publicidad e informacion de la web es contractual.Si en la factura aparece otra cosa y te cobran otra cosa,haz una captura de pantalla en la que se vea bien y reclama.Y el telefono 807...Los numeros de atencion al cliente creo que deben ser gratuitos,pero por lo que he leido,tienes un servicio de asesoria juridica,ellos lo sabran mejor que yo.Pero sobre todo,no pagues un centimo mas de loo que pone en la web.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #25
Escrito   0  0  
De todas formas, el proyecto está gafado.

A PC Componentes le pedí una caja mini-itx muy chula.

En APP compré placa base, procesador, memoria y un pincho TDT dual HD ya que el HTPC del proyecto se va a dedicar 80% a TV.

Me llega la caja y todo OK externamente, como dije.

Voy a APP a por el resto de componentes y se equivocan con los módulos de memoria (esa placa lleva DDR3 de portátil y me la trajeron normal. Así que hasta el martes, parado de nuevo.

Pero lo chungo viene ahora: Monté todo el equipo a falta de la memoria, lo conecto y los leds de la placa base encienden pero no arranca la BIOS. Me ha sonado muy mal eso, pero que muy mal.

Lo único bueno es que he conectado el pincho TDT a un portátil y va perfectamente, es lo que esperaba y en cuanto me llegue el mando WMC va a ser la bomba.

Veremos cómo acaba el proyecto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
De todas formas, el proyecto está gafado.

A PC Componentes le pedí una caja mini-itx muy chula.

En APP compré placa base, procesador, memoria y un pincho TDT dual HD ya que el HTPC del proyecto se va a dedicar 80% a TV.

Me llega la caja y todo OK externamente, como dije.

Voy a APP a por el resto de componentes y se equivocan con los módulos de memoria (esa placa lleva DDR3 de portátil y me la trajeron normal. Así que hasta el martes, parado de nuevo.

Pero lo chungo viene ahora: Monté todo el equipo a falta de la memoria, lo conecto y los leds de la placa base encienden pero no arranca la BIOS. Me ha sonado muy mal eso, pero que muy mal.

Lo único bueno es que he conectado el pincho TDT a un portátil y va perfectamente, es lo que esperaba y en cuanto me llegue el mando WMC va a ser la bomba.

Veremos cómo acaba el proyecto.


hola amigo, me alegro que este todo solucionado pero aora falta la ram xD. haber si montas todo y falta la ram el pc no funciona, no puedes acer nada.. es mas, al encenderlo debe de dar varios pitidos seguidos como indicando ke le falta la ram...

Un Saludo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
hola amigo, me alegro que este todo solucionado pero aora falta la ram xD. haber si montas todo y falta la ram el pc no funciona, no puedes acer nada.. es mas, al encenderlo debe de dar varios pitidos seguidos como indicando ke le falta la ram...

Un Saludo


Tienes toda la razón del mundo.

No me he dado cuenta de que sin RAM no arranca la BIOS. La placa recibe corriente y por eso enciende los LEDs, pero no tiene soporte RAM para arrancar la BIOS.

El problema es que esa placa no tiene altavoz ni conexión para altavoz y no se oyen pitidos. De ahí mi mosqueo.

Mil gracias por tu ayuda.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
Hace unos días compré en pccomponentes un repetidor wifi y os voy a contar lo que me ha pasado.
No funcionaba, no había manera de configurarlo con ningún ordenador, probé con 3 distintos, distintos navegadores y nada de nada, no lo reconocía. Me puse en contacto con ellos y me dieron un número de RMA para que se lo enviara, lo hice y resulta que me mandan un sms de la agencia de transportes diciéndome que no lo han podido entregarlo porque no han aceptado el envío. Rellenos un ticket y me dicen que no me preocupe que todo se arreglará y que vuelva a enviarles con correo con el RMA que me mandaron que había habido un problema y que a mí no me costaría nada. Eso fue el día 9 y después de varios correos y tickets a día de hoy no me contestan a nada ni dan señales de vida. No sé ya la de tickets que he mandado ni la de correos. Mañana mismo les voy a poner una denuncia y hoy llamaré a la agencia a ver si han recogido mi envío o no.

Quiero que todo el mundo sepa qué pasa si algo de lo que te mandan no funciona o te da problemas, ya he leído cosas similares. Tened cuidado y no compréis, hay muchos otros sitios donde no existen estos problemas.
 #29
Escrito   0  0  
PCComponentes vende miles y miles de € al día.

Es una tienda totalmente seria y fiable 101%.

En tu caso, no ha llegado ni a dos días laborables ... da margen de tiempo hombre y sino te vas al corte inglés que te cueste 10-15-20€ más pero lo tienes en el acto.

Las cosas a distancia son así, ahorras en precio pero en caso de problema pues suele tardar un poquito más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
Coincido, he comprado fisicamente y a distancia en la tienda y en todo momento han sido serios y fiables..
Volver a Incidencias