[Solucionado]Denuncia inmediata a PC Componentes

48.129 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r


no se yo que ganas duplicando tus post sin ningun sentido.. aunque weno, con esos 100 post te veo que tienes mas experiencia que en todos los demas post de este hilo por lo que se.. pero weno... el mundo es libre. emoticon guiño

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #12
Escrito   0  0  
¿Los pedidos que se hacen por transferencia es posible que tengan caducidad y que si no reciben el pago se borren automaticamente? Quizas tu pago no lo asociaron a tu compra o no lo han identificado correctamente.

Yo he comprado muchas veces en pccomponentes y siempre perfecto. Pero si has tenido algun problema con ellos creo que puedes abrir un ticket desde su web o incluso en su facebook y ellos te contestaran.

Es probable que se trate de algun error. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a denunciar pero yo en tu lugar hablaria con algun responsable primero porque seguro que se trata de algun error.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #13
Escrito   0  0  
este es su facebook:

http://www.facebook.com/pccomponentes

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #14
Escrito   0  0  
Yo compro habitualmente allí (tanto físicamente como online) y nunca he tenido ningún problema "gordo". Algunos retrasos, como es natural, pero nada gordo.

No sé en Alhama (que es donde está la tienda física), pero esta semana no ha habido ningún día de fiesta regional en Murcia (ya digo, que quizá localmente en Alhama sí).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
se sabe algo??emoticon puchero
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
Te entiendo perfectamente amigo y si yo fuera tu estaria peor pero la verdad que me sorprende demasiado. Esperate a mañana ya que tengo yo contacto algo especial con ellos de todos los pedidos que tengo hechos y haber si te puedo solucionar algo si quieres o ya le exas los perros.. como tu prefieras amigo. Pero hasta mañana por la tarde no puedo intentar hacer algo, que por la mañana curro. un Saludo!

No se sabe nada nuevo.

Ayer me pidieron los justificantes de pago y se los envié.

Hoy me los piden de nuevo.

Nadie se hace cargo de nada y los teléfonos no los cogen.

Les he dado de plazo hasta las 17:00 para que resuelvan. Si no, a las 17:01 llamo a mi seguro juridico.

Lo peor de todo es que ni siquiera tienen el artículo en stock y llevan desde el viernes 28/1 diciendo en su web que su proveedor se lo repone en 48h.

He mirado la página del proveedor del artículo pedido -que tiene tienda online- y lo tiene en stock.

Seguiré informando...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
Yo les compraba antes y muy bien HASTA QUE UN DÍA.......

Compré un monitor Samsung que por aquel entonces no era nada barato, me lo trajo el transportista y la caja coincidía con el producto (aunque parecía reutilizada ya que llevaba cinta de esa marrón puesta a mano), me fié y firmé, aún así como soy un ansias enseguida abrí y me cague vivo cuando vi un monitor del año de Maria Castaña de 17" (yo lo compré de 19") y de otra marca que no recuerdo ya de lo buena que era.

Pensé que se había confundido el transportista y bajé corriendo a ver si le pillaba y lo arreglábamos pero ya se había ido. Entré en la web y les mandé un correo, pero como me puse nervioso les llame a la mierda esa del 903.

Bien, pues después de mucho pelear me dijeron que me iban a enviar otro PERO PORQUE ELLOS QUERÍAN y que no se creeian los que les estaba contando, me dejaron como un estafador y encima me tuve que callar por si cogían y no me lo solucionaban.

Es cierto que he vuelto a comprar después pero se portaron muy mal y me dejaron muy mal sabor de boca.

así que, todo está muy bien y todos son muy buenos hasta que dejan de serlo.

suerte con lo tuyo compañero.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Holaaaaaaaaaaaaa

¿Hay alguien de PC Componentes en el foro?

Les pagué un artículo hace 6 días, la transferencia les llegó ayer a su cuenta, ellos lo niegan y hoy me han eliminado el artículo del historial de compras y no contestan al teléfono porque dicen que es fiesta local.

Si mañana no se arregla el tema, el viernes les denuncio.

¿Sabe alguien algo de esta gente o hay alguien de su plantilla por el foro?

Si les llego ayer a su cuenta es posible que no les conste hasta hoy, en base a la experiencia de varios pedidos suelen comprobar la cuenta a media mañana.


Lo raro es que la transferencia haya tardado 5 días en hacerse efectiva, antes que a PCcomponentes denunciaba al banco. ¿Transferencia por BBVA o Cajamar?emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Después de las amenazas de denuncia por mail y fax, esta gente me acaba de enviar un mail confirmando la recepción del pago.

Ahora veremos cuándo envían el artículo porque en su web sigue figurando en llegada desde su proveedor en 24/48 horas.

Otra cosa que me mosquea es que el precio en la tienda es IVA incluido y luego en la factura te meten el precio de la web y otro 18% de IVA a mayores, ¿os habéis fijado?

Última vez que compro nada en esa tienda y menos pagando por adelantado.


Os cuento cómo acaba el asunto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Después de las amenazas de denuncia por mail y fax, esta gente me acaba de enviar un mail confirmando la recepción del pago.

Ahora veremos cuándo envían el artículo porque en su web sigue figurando en llegada desde su proveedor en 24/48 horas.

Otra cosa que me mosquea es que el precio en la tienda es IVA incluido y luego en la factura te meten el precio de la web y otro 18% de IVA a mayores, ¿os habéis fijado?

Última vez que compro nada en esa tienda y menos pagando por adelantado.


Os cuento cómo acaba el asunto.


no entiendo lo de ke dspues te meten mas en la factura? :S en todo caso espero tus noticias y suerte amigo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Incidencias