[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.510 1.460
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo tengo una tarjeta de prepago Vodafone para portar (en realidad no se sí esta caducada o no, diría que no), lo único que no tengo es la sim en sí, el que la quiera le daría el número de Movil y el número que aparece detrás de la sim para poder portar.
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa ;P me gusta ¡animo!que nadie la jorobe ;P

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
Buenos días,

Regalo:

- Sony Ericsson K800i, con pantalla blanca, para el que se quiera entretener o para piezas. Estado General ok, batería china. Tengo teléfono, cargador y cable usb.

- Altavoces Stand Mds-60 Sony Ericsson, Funcionan perfectamente, con cargador o pilas.

- Altavoz que regalaba Pringles (o como se escriba), sin uso practicamente.

Necesito:

- Una sim de una de las tres marías que funcione, sin saldo. La que tenía de prepago murió...

pd: Los gastos de envío cada uno los suyos.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
Busco teclado de ordenador, me da igual el estado mientras que funcione bién. ..

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Necesito un cargador micro usb (como todos los moviles actuales).
Tambien me valdria algo similar a lo de la foto.
Saludos y gracias anticipadas

carlossaxo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Busco teclado de ordenador, me da igual el estado mientras que funcione bién. ..

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Buenos días,

Regalo:

- Sony Ericsson K800i, con pantalla blanca, para el que se quiera entretener o para piezas. Estado General ok, batería china. Tengo teléfono, cargador y cable usb.

- Altavoces Stand Mds-60 Sony Ericsson, Funcionan perfectamente, con cargador o pilas.

- Altavoz que regalaba Pringles (o como se escriba), sin uso practicamente.

Necesito:

- Una sim de una de las tres marías que funcione, sin saldo. La que tenía de prepago murió...

pd: Los gastos de envío cada uno los suyos.

hola el k800i esta liberado?es que tuve uno y me trae muchos recuerdos...
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
Tengo estos 2 DVDs para quien los quiera. Me interesa un ratón para PC y si no, a ver lo que tuvierais por ahí. Si no, lo mando a gastos pagados por el beneficiario emoticon loco

Dvd de las Vecinitas FHM año 2007
Dvd Supercomparativa Master Bike 2008

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21

Saludos

Ya nos hemos enterado q necesitas teclado de ordenador...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna