PROBLEMAS CON USER-whitesharp

7.651 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Cuéntanos más emoticon roto2
Pues le encargué un retrato, le ense´çe la foto de la cual quería el retato, lo fue haciendo, y me envió una foto cuando lo estaba acabando a ver qué me parecia.
Después me lo envió por correo certificado a mi casa, y todo perfecto.
Eso sí tardó algo en contestar, pero supongoque es porque tiene trabajo, yo no me quejo la verdad de la comunicación, entiendo perfectamente que cada uno tenga sus cosas... Pero un día o dos sin contestar me parece bien, mas no, porque te preocupas, con las estafas que hay por ahí adelante....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
Ya me contesto.que fue enviado sábado.y haber si llega ya.
me alegro que ya esté todo aclarado.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Pues le encargué un retrato, le ense´çe la foto de la cual quería el retato, lo fue haciendo, y me envió una foto cuando lo estaba acabando a ver qué me parecia.
Después me lo envió por correo certificado a mi casa, y todo perfecto.
Eso sí tardó algo en contestar, pero supongoque es porque tiene trabajo, yo no me quejo la verdad de la comunicación, entiendo perfectamente que cada uno tenga sus cosas... Pero un día o dos sin contestar me parece bien, mas no, porque te preocupas, con las estafas que hay por ahí adelante....

no lo has entendido verdad? si es que no somos personas hasta la hora de comer emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
no lo has entendido verdad? si es que no somos personas hasta la hora de comer emoticon roto2
pues no lo entendí, emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
pues no lo entendí, emoticon sonrisa
Piensa mal y acertarás.

Te ha llegado algo compi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Piensa mal y acertarás.

Te ha llegado algo compi?

Nada compi.de momento nada.

Mandaron el sábado.por Correos.tengo el numero.

Antes metía numero y me salía solo que esta entregado el sábado.

Ahora meto y me sale error de numero.o algo paso.o la web de Correos da problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
quote:
pues no lo entendí,

Piensa mal y acertarás.

emoticon carcajada este sí que sabe emoticon roto2 , mejor será no corromper su mente emoticon ninja

quote:

Nada compi.de momento nada.

Mandaron el sábado.por Correos.tengo el numero.

Antes metía numero y me salía solo que esta entregado el sábado.

Ahora meto y me sale error de numero.o algo paso.o la web de Correos da problemas.

Yo esperararía esta semana, y si no hay nada ya volvería a pedir explicaciones, pero a correos esta vez
Escrito   0  0  
Sip.pues haber si sale todo bien.xd.
Escrito   0  0  
y me están tocando los c*j*ne*.

Número de envío: PQ11JR0700025560132001L
Fechas Estados
07/09/2013 Admitido
10/09/2013 En tránsito
11/09/2013 En proceso de entrega
11/09/2013 Entregado

esto me sale en la pagina de correos.pero es que nadie me entrego nada!!!

flipo
Escrito   0  0  
quote:
y me están tocando los c*j*ne*.

Número de envío: PQ11JR0700025560132001L
Fechas Estados
07/09/2013 Admitido
10/09/2013 En tránsito
11/09/2013 En proceso de entrega
11/09/2013 Entregado

esto me sale en la pagina de correos.pero es que nadie me entrego nada!!!

flipo

si iba certificado, tiene que haber firma y dni de quién lo recogió... y dónde, claro está

en ocasiones...
Volver a Incidencias