[CONSEJO] cobertura yoigo?

14.979 19
Escrito   0  0  
A modo de curiosidad: Según se desprende del último informe de Yoigo, el uso de su red es de casi el 60%, mientras que el 40% del tráfico se cursa a través de red Movistar.

Me parece alto todavía el % de dependencia de la red de Movistar, y mas cuando le pagan a ésta cada minuto, cada mega y cada SMS que se cursa a través de ella...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
A modo de curiosidad: Según se desprende del último informe de Yoigo, el uso de su red es de casi el 60%, mientras que el 40% del tráfico se cursa a través de red Movistar.

Me parece alto todavía el % de dependencia de la red de Movistar, y mas cuando le pagan a ésta cada minuto, cada mega y cada SMS que se cursa a través de ella...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu

El problema es que todavía habrá muchas personas que viven en sitios en los que a yoigo no le sale rentable poner una antena, para, digamos, 20 clientes. No es rentable.

Vive
Escrito   0  0  
quote:

a mi tmb me ha resultado chocante, principalmente porque tienen cobertura en todas las ciudades y pueblos con más de 20.000 o 40.000 habitantes y dicen que tienen el noventaitantos por ciento de la cobertura de la población. Aunque claro como sea en mi localidad (capital de provincia) en algunos sitios no tienen cobertura, en todo el centro y claro como tienen en alguno, ya lo han puesto como que tienen cubierta toda la cobertura de mi localidad.

aún así, muy contento con su cobertura, quitando alguna cosilla sin importancia.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Aquí los datos que aporta la compañía. Achacan el aumento de un 12% de su red propia vs Movistar a la inversión en GSM 1800.

Salu2!

Escrito   0  0  
quote:
Aquí los datos que aporta la compañía. Achacan el aumento de un 12% de su red propia vs Movistar a la inversión en GSM 1800.

Salu2!

yo tmb lo vi. A mi me ha venido de perlas el GSM de Yoigo porque en mi curro me da más cobertura que el de movistar emoticon guiño antes estaba como en un zulo y ahora por lo menos tengo cobertura aunque sea GSM, pa internet ya tengo el wifi.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
yo tengo muchos problemas con yoigo. en cordoba, tengo segun donde 3G H H+ que va perfecto y en la otra mitad con G a una velocidad desesperante. ademas en muchos pueblo del interior no tienen ni 2G, y el 3G d movistar con carga ni un whatsapp. cuando va bien mu bien, cuando va mal desesperante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Justo ayer Yoigo amplió su acuerdo de roaming nacional con Movistar ampliándolo hasta 2016.

Sí, en otro hilo vi que también lo comentaban y me alegro por ello porque si lo tengo en auto en mi caso el teléfono se pasa todo el tiempo cambiando, debo estar en una zona donde llegan por igual las dos y nunca se decide.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Escrito   0  0  
Mi padre y mi novia tienen Yoigo. Mi padre muy bien, lo lleva en automático y el 99% del tiempo está bajo cobertura Yoigo (muy buena); pero mi novia tiene un problema, y es que vive en un bajo, y con Yoigo el teléfono (Galaxy S3) se empeña en coger 3G bajo Yoigo, pero éste llega muy justito (supongo que porque va por la banda 2100 en vez de por la 900 y no penetra bien hasta el bajo), así que internet no la funciona (sale el simbolito pero no es capaz de cargar nada, ni siquiera de recibir un Whatsapp), y las llamadas muchas veces no las recibe, ni puede hacerlas.

Por este motivo lo lleva siempre forzado a Movistar, que la coge cobertura a tope sin problema, y menos mal que han renovado el acuerdo porque la quedaba 1 año de permanencia jeje.

Si el móvil (o la SIM, no se muy bien quién maneja la preferencia de redes) fuese capaz de darse cuenta de que la cobertura no es buena, y se cambiase a 2G, o se cambiase a Movistar automáticamente, no lo tendría que llevar forzado, pero no es el caso emoticon triste

PD: Es en Madrid capital, más concreto en Vallecas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Mi padre y mi novia tienen Yoigo. Mi padre muy bien, lo lleva en automático y el 99% del tiempo está bajo cobertura Yoigo (muy buena); pero mi novia tiene un problema, y es que vive en un bajo, y con Yoigo el teléfono (Galaxy S3) se empeña en coger 3G bajo Yoigo, pero éste llega muy justito (supongo que porque va por la banda 2100 en vez de por la 900 y no penetra bien hasta el bajo), así que internet no la funciona (sale el simbolito pero no es capaz de cargar nada, ni siquiera de recibir un Whatsapp), y las llamadas muchas veces no las recibe, ni puede hacerlas.

Por este motivo lo lleva siempre forzado a Movistar, que la coge cobertura a tope sin problema, y menos mal que han renovado el acuerdo porque la quedaba 1 año de permanencia jeje.

Si el móvil (o la SIM, no se muy bien quién maneja la preferencia de redes) fuese capaz de darse cuenta de que la cobertura no es buena, y se cambiase a 2G, o se cambiase a Movistar automáticamente, no lo tendría que llevar forzado, pero no es el caso emoticon triste

PD: Es en Madrid capital, más concreto en Vallecas

si tu novia solo usa el wassap, dile que lo ponga en 2g tal vez ahorre mas en bateria y la cobertura mejore, al penetrar mejor en paredes y mas en un bajo.

suerte
Volver a Yoigo