Duda elección móvil

2.508 18
 #1
Escrito   0  0  
Voy a renovar mi móvil. Según mi presupuesto, estoy dudando entre estos 3 móviles:

- Sony Xperia SP.
- Samsung Galaxy S4 Mini.
- Samsung Galaxy S2 (o S2 plus)

¿Cuál me recomendais?

Comentar que el precio sería en los 2 primeros sujetos a permanencia con compañia (el Sony me sale por la mitad de precio que el S4 mini) y los Galaxy S2 me salen libres.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pillaría el SP, aunque el S4 mini tiene más vida por delante y más RAM entre otras pequeñas mejoras en tamaño
 #3
Escrito   0  0  
De que presupuesto estamos hablando?, puede que haya alguna que otra opcion mas aparte de las que mencionas
 #4
Escrito   0  0  
Si no nos das precios, chungo, con esas pistas no hacemos nada, no es lo mismo la mitad de 100 que la mitad de 300.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
De que presupuesto estamos hablando?, puede que haya alguna que otra opcion mas aparte de las que mencionas

Pues:

- el SII son 250 euros.
- el SIV mini después de sumar lo del pago a plazos: 260 euros.
- El Xperia SP después de sumar el pago a plazos queda en 120 euros (pero me echa para atrás que me parece demasiado grande y muy pesado).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Pues:

- el SII son 250 euros.
- el SIV mini después de sumar lo del pago a plazos: 260 euros.
- El Xperia SP después de sumar el pago a plazos queda en 120 euros (pero me echa para atrás que me parece demasiado grande y muy pesado).


El S4 Mini no vale eso, si vas a estar encima amarrado a una compañía.

El SP de CABEZA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
Pues:

- el SII son 250 euros.
- el SIV mini después de sumar lo del pago a plazos: 260 euros.
- El Xperia SP después de sumar el pago a plazos queda en 120 euros (pero me echa para atrás que me parece demasiado grande y muy pesado).

¿Has mirado los nexus 4?, el de 16gb esta ahora por 249 libre
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
El S4 Mini no vale eso, si vas a estar encima amarrado a una compañía.

El SP de CABEZA



+1000! el s4mini es carísimoemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
¿Has mirado los nexus 4?, el de 16gb esta ahora por 249 libre

Está agotado y es muy grande.
 #10
Escrito   0  0  
hablan muy bien del xperia SP,pero ayer vi un s4 mini y la verdad que me gusto muchisimo. es casi identico al s4 y de especificaciones anda muy bien.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General