[club] La LiberaciÓn De Huawei Y300 Con Yoigo EstÁ Dando Problemas

26.275 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
no entiendo nada.. ahora que leo mejor, dices que hace un mes lo liberaste..?? y si te reconocia las sims???

creo que no me termino de enterar de tu caso..xd


Leyendo con atención antes de escribir o mandame privados te enterarías emoticon sonrisa emoticon sonrisa Hace mes y medio libere un primer tfno sin problemas. Ahora es otro telefono exactamente igual con el que tengo problemas.

Evidentemente si no reconoce ninguna sim no me vale para nada: hasta ahí llego emoticon emocionado emoticon emocionado El tema es que antes de llevarlo a servicio técnico de yoigo tendré que confirmar que el intento de liberación por cable no le haya afectado porque si es así: se lavarán las manos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdeprade
Leyendo con atención antes de escribir o mandame privados te enterarías emoticon sonrisa emoticon sonrisa Hace mes y medio libere un primer tfno sin problemas. Ahora es otro telefono exactamente igual con el que tengo problemas.

Evidentemente si no reconoce ninguna sim no me vale para nada: hasta ahí llego emoticon emocionado emoticon emocionado El tema es que antes de llevarlo a servicio técnico de yoigo tendré que confirmar que el intento de liberación por cable no le haya afectado porque si es así: se lavarán las manos.


¿Y quién ha dicho que se haya intentado liberar por cable emoticon angel ? Tu me entiendes... El teléfono no arranca y punto, no tienes por qué dar más explicaciones.
 #53
Escrito   0  0  
Huawei y300 comprado el sabado y el domingo pedi codigo en liberar24.com, hoy me contestan que no esta en la base de datos y me devuelven el dinero. Alguien que lo haya liberado estos ultimos diase dice donde??

Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birote
Huawei y300 comprado el sabado y el domingo pedi codigo en liberar24.com, hoy me contestan que no esta en la base de datos y me devuelven el dinero. Alguien que lo haya liberado estos ultimos diase dice donde??

Un saludo.


Nada, cuestión de días. Por lo que hemos descubierto los códigos no están disponibles al momento (al menos con los Y300) y tardan unos días en estar disponibles. Al final todos los consiguen prácticamente a la vez, vamos que cuando dieron aquí el chivatazo del vendedor inglés me llegaron el mismo correos de los liberadores con que lo intenté anteriormente diciéndome "ya tenemos el código".

Deja pasar 1 semana y lo vuelves a intentar con el que prefieras.

Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdeprade
Pues yo ya estoi totalmente desesperada. Tengo el código de desbloqueo pero el teléfono no me da opción a introducirlo: yo le pongo la sim, me pide el pin que acepta correctamente y a partir de ahí ya se queda en el salvapantallas: no me pide ningún código de desbloqueo. He hablado con la tienda que me intentó liberar por cable y me dicen que no tiene nada que ver con ellos... qeu la liberación por cable es totalmente "inofensiva". Y lo peor ¡ni siquiera reconoce la tarjeta de Yoigo! hace lo mismo: pide pin, lo valida y se queda en el salvapantallas; le doi a buscar red y dice que no se puede buscar.

Así que ya no sé qué hacer, ¿por qué el teléfono no reconoce ninguna tarjeta? ¿defecto de fábrica? ¿lo cubre la garantía?


prueba una cosa que a lo mejor te ayude, restaura el telefono a los valores de fabrica, perderas lo que tengas en el telefono, y vuelve a intentarlo, y nos cuentas a ver...
 #56
Escrito   0  0  
Finalmente lo lleve a la tienda dnd m lo liberaron por cable y ya funciona perfectamente y libre. Alechip.com
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Por favor, alguien que me facilite la liberación de un huawei y300 nuevecito. Tiene el imei ese que da problemas y ya me han dicho que el código no está disponible.
Creo que por aquí ya han liberado esos de los imei conflictivos. Alguien que me diga dónde.
Muchas gracias.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoa6
Hola a todos:
Por favor, alguien que me facilite la liberación de un huawei y300 nuevecito. Tiene el imei ese que da problemas y ya me han dicho que el código no está disponible.
Creo que por aquí ya han liberado esos de los imei conflictivos. Alguien que me diga dónde.
Muchas gracias.


No hay truco, tardan unas 2 semanas en estar disponibles. Si acabas de comprar el móvil, dentro de 2 semanas te lo libera hasta el tato.
 #59
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido liberarlo?
Compré uno el 5 de septiembre, solicité el código y no me lo han dado. Es el de los imei conflictivos 868......
Alguien, por favor, que me diga quién me lo puede liberar.
Gracias.
 #60
Escrito   0  0  
Yo he liberado 3 G510 y 1 Y300 en el último mes sin problemas. Código pedido en este mismo foro y entregado al día siguiente sin problemas.
Si quieres te puedo decir por privado quién me envió los códigos.
Volver a Yoigo