¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.639 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Gracias compi!!
Aunque no sé si seguirán dando los 550 euros ya que la infinita a 25 euros terminaba hoy....emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Si que los siguen ofreciendo los 550€, ahora la infinita de 30€ que estaba de oferta hasta ayer 4-9-2013 por 25€ se pasa a llamar infinita de 25

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
buenas, les dije la base2 de vodafone por el precio de la tarifa y sin terminal. y fue cdo me ofrecieron la MO, la Mt35 y el fusion con los descuentos por cojer terminal.
yo les reclamaba una tarifa, sin telefono pq me daba igual, pero ke tuviera descuento! y na de
na. asi k mañana soy vodafone.


Al final me ha tramitado la solicitud Vodafone, le he dicho que me iba por la tarifa y un móvil nuevo y me han ofertado 240 euros de descuentoemoticon triste emoticon triste emoticon triste
No lo entiendo...
 #4123
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 24472 y me ofrecen lo que hasta ahora mt35 y 550 € de descuento por no portarme a Yoigo.

Entre las ofertas están el Galaxy Note 10.1 Alguien sabe si es la versión n8000 wifi+3g?
 #4124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukess
Acabo de llamar al 24472 y me ofrecen lo que hasta ahora mt35 y 550 € de descuento por no portarme a Yoigo.

Entre las ofertas están el Galaxy Note 10.1 Alguien sabe si es la versión n8000 wifi+3g?


Es el N8000 con 3G + wifi y es una maravilla, estoy escribiendo desde el emoticon gafas emoticon gafas yo lo he sacado hace unas semanas para mi , se quedaba a buen precio emoticon sonrisa emoticon sonrisa (ahora intento sacarle algún móvil a mi madre en un segundo amago)
 #4125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Es el N8000 con 3G + wifi y es una maravilla, estoy escribiendo desde el emoticon gafas emoticon gafas yo lo he sacado hace unas semanas para mi , se quedaba a buen precio emoticon sonrisa emoticon sonrisa (ahora intento sacarle algún móvil a mi madre en un segundo amago)

emoticon sonrisa Doy fe.....una maravilla emoticon sonrisa
 #4126
Escrito   0  0  
La leche! me acabais de hacer 1 Rey xk ayer acepte la oferta del note 10.1 y no estaba muy seguro y lo cierto es k me ha salido x 15€ , aunk reconozco k me ha llevado 2semanas encontrarla...
 #4127
Escrito   0  0  
La leche! me acabais de hacer 1 Rey xk ayer acepte la oferta del note 10.1 y no estaba muy seguro y lo cierto es k me ha salido x 15€ , aunk reconozco k me ha llevado 2semanas encontrarla...
 #4128
Escrito   0  0  
yo tb busco la galaxy tab 10.1 y no la encuentro y en el corte ingles no la traen de donde la has sacado de algun distribuidor movistar supongo.
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo tb busco la galaxy tab 10.1 y no la encuentro y en el corte ingles no la traen de donde la has sacado de algun distribuidor movistar supongo.

En la página de movistar viene un listado de tiendas. Yo lo que hice fue llamar, es difícil de encontrar, pero si llamas no te tienes que desplazar de una tienda a otra. Eso fue lo que yo hice.
 #4130
Escrito   0  0  
Yo busque por intrrnet todas las tiendas de la pr9vincia y llame una a una.... incluido: corte ingles, fnac, worten...hasta k di con una tienda que habia 1chica distribuidora de las tiendas movistar y ell sabia k tenia 1disponible en 1tienda!
Una suerte la verdad
Volver a Movistar