Estafado por el usuario "antwoord" Mucho cuidado

10.005 39
 #31
Escrito   0  0  
el admin en vez de mandar mensajes privados instando a eliminar firma avisando sobre estafadores, podria dedicarse a desactivar o banear o poner unos requisitos, para que no les sea tan facil de joder al personal
 #32
Escrito   0  0  
Madre mía!! Así se tenga que gastar la pasta que saque con el movil en medicamentos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Es fácil de cazar,los despachos de paquetería de Seur tienen cámaras en las entradas de forma que pillan imagen frontal y trasera.Están obligados ya que esa empresa es de las que pueden transportar armas y se van a realizar inspecciones a cada tiempo de los armeros.Así que si tienes un colega que se mueva un poco le pones cara al artista rápidamente.Un saludo.emoticon disimulo emoticon disimulo
es cierto, no habia caido en eso. Ademas con la denuncia en mano, es mucho mas facil. Y si no, ya se encargara la policia.ñeste no escapa.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #34
Escrito   0  0  
Me parece a mi q hay mucho listillo pero... No te preocupes, q yo compre un iphone en segundamano, contrareembolso y me mandaron una caja vacia.

El tio me la envio con datos falsos, domicilio falso pero gracias a las imagenes se pudo saber quien era, seur me llamo, y me dijo q no era a la unica q habia estafado, y q no m preocupara. Me devolvieron mi dinero.

Ha pasado mas de un año y el tio sigue con juicios, de falsedad documental, estafa, implantacion de personalidad, y lo detuvieron, asi que a este le esperara otro tanto.... ojala se creen que la policia es tonta jaja

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #35
Escrito   0  0  
pero el pive este es retrasado???

roba a la gente y encima se rie............

ya verás como le cambia la cara muy prontito.....

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
A ver si le meten en el trullo y le borran la sonrisa y "algo más"...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #37
Escrito   0  0  
vaya bazofia de gente.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #38
Escrito   0  0  
Esta conectado al Whatsapp todo el día online, le he escrito varias veces, lee el mensaje pero no me contesta y las llamadas evidentemente menos aún emoticon enfado
 #39
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hombreee!!!mi colega baltipop! k alegria de verte de nuevo , k poco te keda para seguir riendote jajajajaja, esta la cosa calentita calentitaaaaaaa
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peneke
Hombreee!!!mi colega baltipop! k alegria de verte de nuevo maldito hij*dep*t*, k poco te keda para seguir riendote jajajajaja, esta la cosa calentita calentitaaaaaaa
+100000000000
Le va a pasar como a florin, tan listo se creia q ahora esta enchironado y con bastantes juicios pendientes. Ya estan yendo los compis a declarar y le va a caer una buena sumando los delitos, ya q han puesto denuncia conjunta.
Y a este le va a pasar igual, seran compañero de celda 😛😛😛

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias