¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.069 264
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
¿Se sabe algo de la última actualización? Porque a mí no me deja ni de broma...
Hola a todos,

iPhone 5 iOS 6.1.3 sin JailBreak SIM dual y en un Mac OSX.

Al hacer el proceso el iTunes no me deja instalar y me dice que no es una aplicación válida. Intento adjuntar un pantallazo.

Alguien lo ha conseguido en esas condiciones técnicas? Sería genial que lo explicara.

Gracias

kitus_san ha adjuntado esta imagen:
¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

 #132
Escrito   0  0  
Chicos, ya no se puede realizar el truco de duplicar la app??

Tengo un iphone5 en 6.1

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #133
Escrito   0  0  
yo lo he intentado con un 5S y nada. Tengo una tarjeta twin y la verdad que me vendria genial poder tener 2 whatsapp. A ver si alguien lo consigue...
 #134
Escrito   0  0  
Yo al final si lo conseguí... me costó por un pequeño fallito a la hora de compilar que hacía que pinchases y al segundo se cerrase.

En cuanto tenga un hueco os pongo emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo al final si lo conseguí... me costó por un pequeño fallito a la hora de compilar que hacía que pinchases y al segundo se cerrase.

En cuanto tenga un hueco os pongo emoticon guiño


Gracias

Una pregunta, te funciona todo? O sea notificaciones en los dos What?

Un saludo

Mis tratos positivos son:

kojiro21, stifled05, venzim, perfils, iori3000gt, er canaryo, dino123, ........

Mis tratos negativos son:

Espero no usar esta parte
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xukin
Gracias

Una pregunta, te funciona todo? O sea notificaciones en los dos What?

Un saludo


Notificaciones solo en el principal

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #137
Escrito   0  0  
yo lo tengo, pero.. no me funcionan las notificaciones (diría que en ninguno)
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
yo lo tengo, pero.. no me funcionan las notificaciones (diría que en ninguno)

Cuando se hace a través de AppSync funciona como les da y hace conflicto entre ellas y cuando abres una no van las otras.. esto requiere Jailbreak

De la manera que yo lo tengo no requiere Jailbreak (me va en iPhone 5S con iOS 7.1 beta y me ha ido en todas las versiones probadas), y aquí la secundaria (o 3 como tengo yo) no tienen notificaciones y no es posible ponerlas, y en ningún momento estropea la principal

javy97 ha adjuntado esta imagen:
¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
yo lo he conseguido en un i4, pero en el i5 no soy capaz.
Si alguien lo ha conseguido que nos ilumine...emoticon sonrisa
saludos


Hasta iPhone 4S vale la .ipa de arriba, de iPhone 5 en adelante hay que volver a crackearla. ¿A que te pasa que se abre y se cierra? Eso es lo que me pasaba a mi hasta que caí en ello, desde un iPhone 4S lo volví a crackear (utilizando Rastricrac que es lo que lo hace compatible) y ya luego instalarla normalmente.

Si se tiene Jailbreak se instala mediante Appsync, en caso de no tener Jailbreak se instala mediante certificados de desarrollo. Los desarrolladores tienen para 100 dispositivos, los que no son desarrolladores como mi caso tuve que comprarlo... aquí había un usuario del foro que los daba por 3€ y tenía un tutorial y todo de cómo hacerlo funcionar. Aunque en páginas web por 3,50€ en cuanto hacer el pago al instante te envían los archivos de desarrollo por e-mail.


Eso si, para poder unir estos archivos al .ipa de WhatsTwo hace falta Mac !!

Con esto segundo ganas la ventaja de que no afecta a las notificaciones de la principal y vale sin Jailbreak pero requiere Mac... haciéndolo por Appsync obligatorio Jailbreak, estropea las notificaciones y cuando cierras el WhatsTwo tienes que abrir el principal, cerrarlo de la multitarea y volverlo a abrir para que se arregle... pero esto no requiere Mac

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cuando se hace a través de AppSync funciona como les da y hace conflicto entre ellas y cuando abres una no van las otras.. esto requiere Jailbreak

De la manera que yo lo tengo no requiere Jailbreak (me va en iPhone 5S con iOS 7.1 beta y me ha ido en todas las versiones probadas), y aquí la secundaria (o 3 como tengo yo) no tienen notificaciones y no es posible ponerlas, y en ningún momento estropea la principal


Como lo has hecho compañero,? yo lo intente y nada.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS