[AYUDA] Error segunda línea del DNI

4.469 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

No puedo dar de alta una línea de amena.com porque da error en la segunda línea del DNI. Supongo que es porque el DNI es de una persona mayor y la fecha de caducidad de éste es el año 9999 y en la web de amena.com no me deja introducir esta fecha de caducidad, luego al validar la segunda línea del DNI me dice que es incorrecto. ¿Se puede hacer la portabilidad desde una tienda Orange?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no hay manera, menuda estupidez y vaya forma de cabrear a la gente por tonterias!!
Si eso lo hago yo en mi trabajo duro poco ... por un problema mio dejar de hacer clientes ... y lo peor es que llamas al 902 de siempre porque la pela es la pela y no da ninguna solucion: "lo sabemos ... ya lo arreglaran mis jefes " tuiene huevos

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso tambien, les envie un mensaje por facebook, indicandole todos los datos, y lo corrigieron en su sistema, me contestaron que lo intentara de nuevo, y ya me iba.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que esta pasando con la segunda linea es una estafa de Amena.
Lo he intentado en diferentes ordenadores, con diferentes DNI y numeros de telefonos, y por supuesto no tengo ninguna deuda pendiente de pago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Supongo que es porque el DNI es de una persona mayor y la fecha de caducidad de éste es el año 9999 y en la web de amena.com no me deja introducir esta fecha de caducidad.
Será permanente, no el año 9999. Añade 10 años a la fecha de emisión y prueba de nuevo a ver.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Veo que esta conversación se creó en 2012.
Anoche me pasó a mí exactamente lo mismo, 1 año después.

DNI en vigor, sin deudas ni relación de ningún tipo con France Telecom, Orange, o Amena.
Imposible:
"Error en la segunda línea de datos del DNI"

¿Alguien sabe resolver este asunto?

Usa software libre
Volver a Orange