[HILO OFICIAL] Cuidadito con los excesos

903 3
 #1
Escrito   0  0  
Mirando por el foro de Movistar me he quedado de piedra al ver este hilo. Lo peor, la respuesta por parte de un miembro de Movistar:
quote:
Hola @noeloqparec

A partir del 18 de julio, se ha comunicado mediante envío de MMS, a todos los clientes que tengan alguna línea que realice excesos, a partir del máximo establecido (500 SMS/ mes, o 1000 según contrato) se cobrarán según las tarifas fijadas en su contrato.

Sl2:smileyhappy:

No sólo le han cambiado las condiciones del contrato que aceptó en su día, si no que ¡lo han avisado por mensaje multimedia! emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
El aviso por MMS esto todo un detalle por parte de MS....jajajaja. Lo cierto es que no me extraña ya que andan buscando que los dividendos se incrementen y para ello moverán cielo y tierra para buscarlos, así sea fastidiar al consumidor.
Lo peor es que ellos a la primera de cambios te menten a la lista de morosos y para ellos debería existir una lista de empresas cuyas malas prácticas perjudican a los consumidores...así la consultamos y la compañia con la que pretendemos cerrar un trato realiza malas practicas....hasta luego lucas.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Es que esta gente es muy muy sinvergüenza!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, yo no veo normal que cambien las condiciones de esta forma. Yo mismo ¡ni sé (ni me interesa) si tengo el servicio multimedia activado!

Lo lógico es que lo digan junto a la factura como han hecho hasta ahora... aunque incluso así puede haber problemas puesto que a muchos les han cambiado a factura online sin quererlo. Aunque bueno, se entiende que la gente que tiene estas tarifas y consume tanto, sabe perfectamente entrar en el área personal y ver las facturas.
Volver a Movistar