¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.763 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa antigua muy buena para lo que suelo hablar, no recuerdo el nombre del contrato pero me salen las llamadas a movistar gratis con un limite de 120 minutos diarios y consumo mínimo 6 € en el que se con p*t* el establecimiento de llamada. Actualmente no tengo permanencia y estaría interesado en cambiar móvil, sabéis si amagando puedo conseguir que me oferten un bono para algún móvil (que me salga gratis) y que me mantengan la tarifa que ya tengo?.
Gracias.
 #4112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Tengo una tarifa antigua muy buena para lo que suelo hablar, no recuerdo el nombre del contrato pero me salen las llamadas a movistar gratis con un limite de 120 minutos diarios y consumo mínimo 6 € en el que se con p*t* el establecimiento de llamada. Actualmente no tengo permanencia y estaría interesado en cambiar móvil, sabéis si amagando puedo conseguir que me oferten un bono para algún móvil (que me salga gratis) y que me mantengan la tarifa que ya tengo?.
Gracias.


Hola,
con la tarifa que tienes...¿no te sale mejor quedarte con ella y adquirir el terminal por otros medios?
Hazte a la idea de que te van a cambiar la tarifa y con la diferencia y la permanencia (sanción) que te aplican a lo mejor no te merece la pena...
El teléfono te saldrá gratis de momento... pero le pagas con creces.
Y por supuesto, 120 minutos por 6 euros, incluido el establecimiento de llamada es un precio bastante bueno. emoticon sonrisa
 #4113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
Hola,
con la tarifa que tienes...¿no te sale mejor quedarte con ella y adquirir el terminal por otros medios?
Hazte a la idea de que te van a cambiar la tarifa y con la diferencia y la permanencia (sanción) que te aplican a lo mejor no te merece la pena...
El teléfono te saldrá gratis de momento... pero le pagas con creces.
Y por supuesto, 120 minutos por 6 euros, incluido el establecimientpo de llamada es un precio bastante bueno. emoticon sonrisa

Por eso pregunto si me van a obligar a cambiar de tarifa, en ese caso no me interesa porque no quiero cambiar la tarifa que tengo, lo de que me pongan permanencia me da igual porque tampoco quiero moverme de movistar.

El problema esta en que necesito cambiar de móvil y ahora mismo no puedo costearme uno, por eso lo que necesitaría sería que me ofertaran un bono para que me saliera un móvil por 0 € pero manteniendo la misma tarifa.
 #4114
Escrito (Editado )  0  0  
El gasto minimo de 42 durante 18 meses de la mt35 se puede cancelar? En Movistar me han dicho que no.. Que sacando un móvil es obligatorio, nada de 100 euros de penalización , alguien sabe algo?
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
buenas, les dije la base2 de vodafone por el precio de la tarifa y sin terminal. y fue cdo me ofrecieron la MO, la Mt35 y el fusion con los descuentos por cojer terminal.
yo les reclamaba una tarifa, sin telefono pq me daba igual, pero ke tuviera descuento! y na de
na. asi k mañana soy vodafone.


Pues nada, lo he intentado con vodafone y tampoco ellos me lo tramitan....

En la web de Yoigo no puedo cancelar porque pone pendiente de tramitar...

Filtraran por DNI o por numero de telefono?

Que rabia, necesitaba conseguirle el móvil a mi madre que le han robado el suyo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #4116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2

El problema esta en que necesito cambiar de móvil y ahora mismo no puedo costearme uno, por eso lo que necesitaría sería que me ofertaran un bono para que me saliera un móvil por 0 € pero manteniendo la misma tarifa.



Al coger terminal aceptas nueva tarifa, y si luego te cambias de tarifa no puedes escoger una ya descatalogada como creo que es el caso de la tuya.
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Pues nada, lo he intentado con vodafone y tampoco ellos me lo tramitan....

En la web de Yoigo no puedo cancelar porque pone pendiente de tramitar...

Filtraran por DNI o por numero de telefono?

Que rabia, necesitaba conseguirle el móvil a mi madre que le han robado el suyo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Hola kayvaan, te cuento lo que hice yo.
Llamé a yoigo y les pedí que me cancelaran el pedido (estaba pendiente de tramitar dos dias), que no estaba en casa y que no tenía a mano la documentación que me pedían. Cuando cancelaron, volví a solicitarla cambiando el dni por el de mi mujer y acto seguido se inició el proceso de portabilidad. Aunque movistar rechaza la solicitud de manera automática por no coincidir los datos del cliente, te llamará y te realizará la oferta.
Un saludo.
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Hola,
os cuento caso por si me podeis aconsejar:

linea sin permanencia de mi padre, autónomo
quiero hacer amago a yoigo por el apoyo de 550
posteriormente, una vez conseguido el apoyo, pasar la linea a mi empresa y meterla en fusión (como línea adicional, pues ya tengo una linea en fusión)para bajarle la tarifa

Pensáis que es posible?

gracias



Algo así es lo que quiero hacer yo. A ver si algún alma caritativa nos ayuda. Saludos emoticon sonrisa
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola kayvaan, te cuento lo que hice yo.
Llamé a yoigo y les pedí que me cancelaran el pedido (estaba pendiente de tramitar dos dias), que no estaba en casa y que no tenía a mano la documentación que me pedían. Cuando cancelaron, volví a solicitarla cambiando el dni por el de mi mujer y acto seguido se inició el proceso de portabilidad. Aunque movistar rechaza la solicitud de manera automática por no coincidir los datos del cliente, te llamará y te realizará la oferta.
Un saludo.

Gracias compi!!
Aunque no sé si seguirán dando los 550 euros ya que la infinita a 25 euros terminaba hoy....emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #4120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Pues nada, lo he intentado con vodafone y tampoco ellos me lo tramitan....

En la web de Yoigo no puedo cancelar porque pone pendiente de tramitar...

Filtraran por DNI o por numero de telefono?

Que rabia, necesitaba conseguirle el móvil a mi madre que le han robado el suyo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Bueno al final Vodafone me ha tramitado la solicitud.
Os informaré si me ofrecen el mismo descuento
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Volver a Movistar