que tal la red de yoigo? si uso mi movil, solo en gsm es posible forzar manualmente movistar?
O es como antiguamente amena que donde llegaba amena, no se podia forzar la cobertura paraguas de la entonces movistar o airtel?
[CONSEJO] cobertura yoigo?
14.977 19
Escrito 0 0
Si tu terminal es libre la puedes forzar tanto en GSM como en 3G
quote:
Originalmente escrito por cb24
que tal la red de yoigo? si uso mi movil, solo en gsm es posible forzar manualmente movistar?
O es como antiguamente amena que donde llegaba amena, no se podia forzar la cobertura paraguas de la entonces movistar o airtel?
Si tu terminal es libre la puedes forzar tanto en GSM como en 3G
Escrito 0 0
Yo tengo el Sony bloqueado y aún y así lo he forzado a Timofónica porque en automático a veces se vuelve el móvil loco cambiando de una a otra mientras tú estás sin cobertura o viendo como viene y va con cortes constantes con el internet. Cuando me dieron este teléfono en enero pensé que fallaba por eso justamente, luego buscando en internet vi que le pasaba a más gente y era justo por culpa del auto. Por otro lado creo que en diciembre Yoigo ya no podrá usar más las antena de Timo. Esperemos que hayan desplegado las suficientes para ofrecer un servicio de calidad.
Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Escrito 0 0
puedes consultarla en el mapa de cobertura que había en su web,para gsm supongo que no habrá apenas diferencias.
quote:
Originalmente escrito por cb24
puedes consultarla en el mapa de cobertura que había en su web,para gsm supongo que no habrá apenas diferencias.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
quote:Justo ayer Yoigo amplió su acuerdo de roaming nacional con Movistar ampliándolo hasta 2016.
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Por otro lado creo que en diciembre Yoigo ya no podrá usar más las antena de Timo. Esperemos que hayan desplegado las suficientes para ofrecer un servicio de calidad.
Escrito 0 0
Haber la red propia de Yoigo en mi opinion podria estar mejor , yo por ejemplo que vivo en Arroyomolinos ( madrid ) La mayoria del tiempo estoy conectado a la red de Movistar,( no tengo la red forzada a movistar )Algunas veces es un coñazo en algunos sitios por ejemplo en Mostoles en algunos lugares esta todo el rato bajando y subiendo las rayitas de cobertura y si entro en ajustes esta constantemente cambiando de Yoigo a Movistar xDD .
Por cierto , el otro dia probando el LTE en Mostoles ( apenas consegui que funcionara 2 segundos ) me surgio una duda, si tienes el operador en automatico si cambia de Yoigo a Movistar ya es imposible que pilles LTE no?
Por cierto , el otro dia probando el LTE en Mostoles ( apenas consegui que funcionara 2 segundos ) me surgio una duda, si tienes el operador en automatico si cambia de Yoigo a Movistar ya es imposible que pilles LTE no?
iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito 0 0
El tema de la cobertura es muy personal de cada uno según zonas donde residimos...pero en mi caso particular.....con Movistar tenía cobertura media-baja en casa....ahora con Jazztel(Orange) tengo baja-nula....y en cambio mi mujer con Yoigo cobertura excelente!!!.....
Ya estoy meditando si pasarme a Yoigo con su tarifa....la del 0....
Ya estoy meditando si pasarme a Yoigo con su tarifa....la del 0....
Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!

Volver a Yoigo