[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.772 2.392
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
si alguien me pude mandar otra invitacion a

Que te la mande el mismo que antes aunque sea otra nueva, si no esto es un lío y la lista no se sabe por donde va.

Por favor, edita el mensaje para que nadie te envíe una distinta y pídesela al mismo

Saludos
 #862
Escrito   0  0  
Invitación enviada a sirah27.

Queda una.
K4rlos, haz caso a los compis y trata de ponerte en contacto con ellos.

Saludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #863
Escrito   0  0  
listo ya estoy registrada ;P gracias compis y gracias por añadirme a la lista ;P

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #864
Escrito   0  0  
voy a enviarles un e-mail pero creo que todo fue porque la primera vez que lo intente puse que tenia un familiar trabajando en una gasolinera
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
voy a enviarles un e-mail pero creo que todo fue porque la primera vez que lo intente puse que tenia un familiar trabajando en una gasolinera

Pues pídele de nuevo una invitación a quien te invitó y te registras otra vez... Es posible que sea por eso (aunque también es cierto que algunas veces daba error de registro) ya que podría facilitarte muchos tickets que no sean tuyos y así los enviarías.

De todas formas un email con esta gente es perder el tiempo para eso llama al número 900 gratuito, pero yo que tú intentaría registrarme otra vez con una invitación de la misma persona.

Ya nos dirás qué pasó al final.

Saludos
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
voy a enviarles un e-mail pero creo que todo fue porque la primera vez que lo intente puse que tenia un familiar trabajando en una gasolinera

Te delatas si dices eso. Eso si, te recomiendo que no abuses porque estos no se andan con chiquitas y si es preciso, te cancelan la cuenta sin previo aviso.

Prueba con otro email desde cero.

Saludos.

 #867
Escrito   0  0  
El usuario que le pedi la invitacion me comento que se quedo sin ellas, a quien debo pedirsela
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
El usuario que le pedi la invitacion me comento que se quedo sin ellas, a quien debo pedirsela

Siento toda la confusión, te explico.

Cada persona tiene invitaciones ilimitadas, sólo que aquí para que inviten el mayor número de foreros posible la hemos limitado a 4. Escríbele de nuevo y dile que ya te envió una pero que necesitas que te mande otra por el problema que tuviste (quizás piense que sólo tiene 4). Coméntale que te lo hemos dicho en el hilo.

Siento la confusión, avísanos con lo que sea.

Saludos.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
El usuario que le pedi la invitacion me comento que se quedo sin ellas, a quien debo pedirsela

Enviada de nuevo

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Enviada de nuevo

Genial! A ver que nos cuenta emoticon guiño