Numero Desconocido

8.292 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Ayer por la tarde recibí una llamada de un gracioso, es lo que tiene tener un numero "curioso", y hoy mirando la web de Simyo he visto que me aparece un numero que me ha llamado.

Quería saber si es que aunque ocultaron el número, Simyo sabe quien ha sido quien ha llamado y en la aplicación de Android si aparece.

Alguien mas le ha pasado?? Le aparece el mismo numero que a mí??

A mi me aparece 603 657 0XY

A ver si alguien mas le ha ocurrido y le aparece el mismo número que a mí, o puede ser que Simyo sepa el número oculto que te ha llamado y te lo diga en área de clientes.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente este tema ya lo hemos comentado anteriormente en el foro, si te llama un número oculto (desconocido, privado) y contestas a la llamada, después puedes comprobar el número que te ha llamado desde el área personal de clientes de la web.

Así que si ves que te siguen molestando ya puedes tu tomar las medidas que consideres oportunas una vez que tienes el número desde el cual recibes dichas llamadas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece genial y aunque es un bug, ya que un número oculto debe serlo siempre, por mi que no lo arreglen y así sabremos los números de los tocapelotas. En mi caso Jazztel, Movistar & cia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Efectivamente este tema ya lo hemos comentado anteriormente en el foro, si te llama un número oculto (desconocido, privado) y contestas a la llamada, después puedes comprobar el número que te ha llamado desde el área personal de clientes de la web.

Así que si ves que te siguen molestando ya puedes tu tomar las medidas que consideres oportunas una vez que tienes el número desde el cual recibes dichas llamadas.

Totalmente de acuerdo con Barkovil y Antonio.

Una de las cosillas que se han dejado sin rematar en Simyo es una de las cosas mas guays si alguien se pasa de listo ocultando su numero.

Viene de perlas para hacer un zas a los graciosillos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.

Supongo que esto solo pasará con los que ocultan el numero manualmente y no con los que tengan por operador oculto el número (policía, compañías de marketing, los que contratan este servicio ...).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo arreglen lo vamos a echar de menos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Cuando lo arreglen lo vamos a echar de menos.

si de verdad que lo echaremos en falta,
 #8
Escrito   0  0  
No creo que se den cuenta, nadie se quejará supongo.

PD: Por cierto gracias por la info. este detalle de saber el número oculto desde la web, no lo sabía.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar que en que apartado se ve los numeros que te llaman?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Alguien me puede indicar que en que apartado se ve los numeros que te llaman?
En las opciones de la columna derecha tienes una que pone "Llamadas", y ahi salen en orden cronologico, en azul las salientes y en verde las entrantes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo